Principal Noticias De Boda El golfista profesional Rory McIlroy se casa con Erica Stoll en Irlanda: vea la lista de invitados repleta de estrellas

El golfista profesional Rory McIlroy se casa con Erica Stoll en Irlanda: vea la lista de invitados repleta de estrellas

Rory McIlroy se casóErica Stoll y Rory McIlroy en la ceremonia de apertura de la Ryder Cup 2016 en Hazeltine National Golf Club el 29 de septiembre de 2016 en Chaska, Minnesota. La pareja se casó el sábado 22 de abril (Foto de David Cannon / Getty Images).

Por: Kelly Spears 23/04/2017 a las 10:32 AM

Golfista profesional Rory McIlroy se tomó un descanso del green para casarse con su prometida, Erica Stoll , el sábado 22 de abril. La ceremonia repleta de estrellas tuvo lugar en Ashford Castle en Co. Mayo, Irlanda, según Noticias electrónicas .

Múltiples medios informan que el atleta irlandés, de 27 años, y el publicista intercambiaron votos ante varios invitados destacados, entre ellos Ed Sheeran , 50 sombras de Grey estrella Jamie Dornan , De Coldplay Chris Martin y cantante Stevie Wonder . Se dice que tanto Sheeran como Wonder actuaron durante toda la noche.

McIlroy le propuso matrimonio a la belleza estadounidense en diciembre de 2015 después de menos de un año de citas. En una entrevista con Irish Sunday Independent , el campeón de golf explicó que los dos se llevaron bien como amigos antes de convertirse en pareja.

Rory McIlroy

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - 22 DE NOVIEMBRE: Rory McIlroy de Irlanda del Norte posa con su padre Gerry McIlroy, su madre Rosie McIlroy, su novia Erica Stoll y el DP World Tour Championship y el trofeo Race to Dubai después de su única victoria en la ronda final. del DP World Tour Championship 2015 en el Earth Course de Jumeirah Golf Estates el 22 de noviembre de 2015 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. (Foto de David Cannon / Getty Images)

Nos conocimos cuando ella trabajaba para la PGA of America y alquilaba un condominio en Palm Beach, le dijo al periódico. Me pareció refrescante estar con alguien que estaba viviendo una vida normal en lugar de '¡Oh! ¡Mi avión llega 30 minutos tarde! ”. Podría hablar con ella de cualquier cosa; Terminamos pasando un poco de tiempo juntos y nos dimos cuenta de que había algo más allí.

McIlory agregó: Me encanta que ella sepa todo sobre mí, y no hubo ningún juicio allí. No hubo ningún juicio desde el primer día, lo cual es enorme, porque es muy difícil de encontrar para alguien en mi posición.