Principal Noticias De Boda ¡Drew Scott de Property Brothers está comprometido!

¡Drew Scott de Property Brothers está comprometido!

compromiso de los hermanos de propiedadDrew Scott y Linda Phan asisten a TIFF BOOMBOX Andy Warhol Silver Screen Party en TIFF Bell Lightbox el 5 de noviembre de 2015 en Toronto, Canadá. (Foto de Sonia Recchia / WireImage)

Por: Esther Lee 13/12/2016 a las 8:54 PM

¡Scott se ha llevado! Hermanos de la propiedad estrella Drew Scott está comprometido con su novia, Linda Phan .

La personalidad de HGTV, de 38 años, reveló la noticia de su compromiso a Gente el martes 13 de diciembre, contándole a la revista que le propuso matrimonio dentro de un restaurante en Toronto. Scott, que había estado planeando proponer matrimonio durante varias semanas, llevó el anillo con él para que su prometida no descubriera los detalles.

❤️ #Repost @people #PropertyBrothers ¡La estrella #DrewScott está comprometida! Obtenga todos los detalles de su dulce propuesta haciendo clic en nuestro enlace de biografía.

Una foto publicada por Drew Scott (@mrdrewscott) el 13 de diciembre de 2016 a las 5:10 pm PST

'Tuve que ser tan sigiloso como un ninja para lograr esto', dijo Scott. Gente . Nunca he conocido a otra mujer como ella y una vez que la conoces, quieres estar con ella para siempre.

La estrella de la realidad contó Gente que había pregrabado una versión de Train's Marry Me, que hizo sonar en el restaurante durante la cena. Luego agregó otra capa romántica a la sorpresa, con un pastel que presentaba un gráfico del amado libro infantil del Dr. Seuss, Oh los lugares a los que irás , que en su lugar decía, Oh the Places Bien Ir.

Esta vez, el compromiso fue real. La pareja hizo una famosa broma del Día de los Inocentes a los fanáticos en la primavera de 2015, fingiendo que estaban comprometidos.

¡UPS! ¡Olvidé reproducir el video completo! ¡AMAMOS las manicuras! Jajaja #Día de los Inocentes pic.twitter.com/QTJv8jdH8f

- Drew Scott (@MrDrewScott) 1 de abril de 2015

Scott y Phan han estado saliendo desde 2010, después de conocerse en un evento de moda. En una entrevista de 2013 con Tu tango , el gurú de las propiedades inmobiliarias compartió cómo mantiene saludable su romance.

Suena cliché, pero la comunicación es la forma número uno de mantener una relación sólida, expresó en ese momento. No puede simplemente asumir que todo es perfecto, como cualquier cosa que le apasione, haga preguntas, exprese sus propios sentimientos y muestre un interés genuino en hacer que la relación sea lo mejor posible. Eso y mucho helado hacen una relación feliz.

Phan, el director creativo de la marca de los hermanos, y Scott ya han dado un gran paso adelante en la vida: los dos ya son copropietarios de una casa con su hermano, Jonathan .