
Por: Joyce Chen 24/09/2018 a las 17:50
Es el año de las bodas reales. El sábado 22 de septiembre, el primo de la reina Isabel, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia cuando se casó con su amor, James Coyle, en la primera boda entre personas del mismo sexo de la familia real.
Mountbatten publicó con entusiasmo sobre el gran día de la pareja en una serie de fotos a su Instagram , incluido uno particularmente dulce de él sosteniendo un paraguas gigante para proteger a Coyle de lo que él llamó el miserable clima británico.
Bueno, ¡finalmente lo logramos! él subtituló la colección de imágenes . Servicio fabuloso dirigido por Trish Harrogate, secretaria en jefe de Devon, quien estableció el tono perfecto pero alegre para lo que es una ocasión seria.
También agradeció al coro de gospel y al Teachers Rock Choir de Bristol por su excelente canto, así como a sus tres hijas de un matrimonio anterior por ser tan comprensivas y comprensivas. El mayor agradecimiento, por supuesto, fue para su esposo, por ser perfecto.
El gran día de Mountbatten y Coyle se hizo aún más especial gracias a sus amigos y seres queridos. Un invitado en particular tenía un significado especial para Mountbatten: su ex esposa, Penny, quien lo acompañó por el pasillo y lo delató, una idea que se les ocurrió a sus tres hijas, Ella, Alix y Luli.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ivar (@ivar_mountbatten) el 24 de septiembre de 2018 a las 4:01 am PDT
Fue idea de las chicas, le dijo al Correo diario en una entrevista a principios de este año. Me hace sentir bastante emocionado. Estoy realmente muy conmovido.
Las festividades tuvieron lugar en una capilla privada en la finca privada de Mountbatten en Devon frente a un grupo íntimo de 120 familiares y amigos, y fue, según una divertida foto publicó en Instagram de su perra Rosie, toda una fiesta.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ivar (@ivar_mountbatten) el 23 de septiembre de 2018 a las 3:31 p.m. PDT
Rosie está agotada por participar en la ceremonia de matrimonio, ¡sin mencionar que ha aspirado todos los restos que caen de las mesas de la fiesta! subtituló la linda foto, en la que Rosie parece estar dormida detrás de unas gafas de sol con armazón de arcoíris.
Asegure la visión de su boda ideal comenzando con Lizapourunemerenbleus's Style Quiz, aquí.