Principal Noticias De Boda Rob Kardashian y Blac Chyna han asegurado una fecha de boda

Rob Kardashian y Blac Chyna han asegurado una fecha de boda

Rob Kardashian Blac ChynaBlac Chyna y Rob Kardashian en Onyx Nightclub el 27 de marzo de 2016 en Atlanta, Georgia. (Foto de Prince Williams / WireImage)

Por: Esther Lee 09/09/2016 a las 1:00 PM

¡Tienen una cita! Rob Kardashian y su prometida, Blac Chyna, han fijado una fecha para su próxima boda, pero eso es todo por ahora. La pareja se centra primero en el nacimiento de su futuro bebé.

El jueves 8 de septiembre, los dos se pusieron al día con Estando al día con las Kardashians ' Productor ejecutivo Ryan Seacrest y discutieron una variedad de temas, incluyendo cómo se conocieron por primera vez, cómo reaccionó la familia a su romance y quién será parte de su fiesta nupcial.

Conocí a Rob en Kendall's Sweet Sixteen, reveló Chyna. Y conectamos de nuevo hace aproximadamente un año.

Antes de su relación con Chyna, Rob luchó contra la depresión y problemas de salud alarmantes. Además, sentía que no podía contarles a los miembros de su familia sobre su nueva novia. (Blac Chyna comparte un hijo con el novio de Kylie Jenner, Tyga).

Fue muy, muy complicado, señaló Kardashian. Pero mi felicidad pesaba más que todo lo demás en ese momento de mi vida ... Al principio, no podía decirle nada a nadie porque nadie lo entendía.

Aunque hubo drama al principio, la pareja allanó las cosas con la familia después de un tiempo cara a cara muy necesario. Me senté y hablé con todas las hermanas, le reveló Chyna a Seacrest. Todo el mundo está en un buen lugar, todo es positivo y estamos muy emocionados por ser la última incorporación.

Khloe, Kourtney y Kim Kardashian

Khloe, Kourtney y Kim Kardashian. (Crédito de la foto: Shutterstock)

La pareja celebrará su boda después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Tenemos una fecha escogida, dijo Chyna. ¡Obviamente quería hacerlo cuando no estaba embarazada para que pudiéramos aparecer! Todavía no hemos comenzado a planificar la boda. Solo estamos dando un paso a la vez. Primero el bebé y tener estas cosas son lo primero, y luego siento que la boda seguirá después. Siento que el bebé es más importante en este momento.

También tienen una idea de quién estará en su fiesta nupcial. La futura novia dijo que seguramente incluirá a algunos de los hermanos famosos de Rob en su gran boda, mientras que su prometido bromeó diciendo que no tiene amigos y que los chicos de su familia siguen desapareciendo, ¡pero Kanye!

Su nueva serie, Rob & Chyna, se estrenará el domingo 11 de septiembre a las 9 p.m. ET en el E! La red.