Principal Noticias De Boda Ryan Lochte y Kayla Rae Reid tuvieron una segunda boda en Palm Springs

Ryan Lochte y Kayla Rae Reid tuvieron una segunda boda en Palm Springs

Ryan Lochte Kayla Rae ReidEl anillo de compromiso de Ryan Lochte para Kayla Rae Reid. (Foto cortesía de Ryan Lochte)

Por: Esther Lee 10/09/2018 a las 10:40 AM

Los Lochte lo cerraron ... de nuevo. olímpico Ryan Lochte y su esposa, Kayla Rae Reid , disfrutó de una segunda ceremonia de boda en Palm Springs el domingo 9 de septiembre.

como medir para un vestido de dama de honor

La relación íntima se llevó a cabo al aire libre en Monroe Estate en la ciudad oasis en el desierto, donde 100 de sus seres queridos más cercanos presenciaron el intercambio de votos de la pareja. Lochte y Reid, que se comprometieron en octubre de 2017, se casaron en una ceremonia de boda civil a principios de 2018.

Sin embargo, querían que su adorable hijo, Caiden Zane, ahora de 15 meses, fuera parte de la ceremonia en sí. Desde que teníamos a Caiden, ambos queríamos que fuera parte de [nuestra boda] de alguna manera, dijo Lochte. Gente . Queríamos que Caiden tuviera la edad suficiente para caminar por el pasillo. Una de nuestras visiones era que él pudiera ser el portador del anillo, ¡así que es el momento perfecto!

Ver esta publicación en Instagram

Familia

las mejores canciones de baile de madre e hijo

Una publicación compartida por KAYLA RAE LOCHTE (@kaylaraereid) el 5 de septiembre de 2018 a las 3:51 p.m. PDT

Reid, una ex compañera de juegos, se veía hermosa con un vestido de Galia Lahav. El novio y sus padrinos de boda, junto con el pequeño Caiden, vestían esmoquin personalizados de Giorgio Verdi, según la revista.

Gran parte de la ceremonia fue comida. La pareja sirvió sus platos mexicanos favoritos de The Grand junto con pizza. Sirvieron sus respectivos cócteles exclusivos, junto con tres tipos diferentes de pasteles elaborados por su chef de repostería con sede en Los Ángeles.

No importa lo que haya sucedido, Kayla ha estado allí para recogerme, dijo Lochte. Gente de su esposa. Ella ha estado ahí al 100 por ciento y le debo todo.

Antes del fin de semana, Reid disfrutó de una despedida de soltera con el tema de una fiesta de pijamas en South Beach, Miami, a fines de agosto.

después de la fiesta es la fiesta posterior

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡No es una despedida de soltera, sin una fiesta de pijamas !!! ¡Obviamente disfrutamos mucho este fin de semana! #lochtedinlove #miami #bachelorette @showmeyourmumu

Una publicación compartida por KAYLA RAE LOCHTE (@kaylaraereid) el 27 de agosto de 2018 a las 3:41 pm PDT

Canciones clásicas de boda para el primer baile.

Ver esta publicación en Instagram

Lo MATAMOS @barrysbootcamp #teamLOCHTE #redWIFEandblue #lochtedinLOVE Outfits por @crysnetwork x @tyrsport

Una publicación compartida por KAYLA RAE LOCHTE (@kaylaraereid) el 27 de agosto de 2018 a las 5:33 am PDT

La pareja se conoció por primera vez en el punto de acceso de Hollywood Bootsy Bellows. El nadador finalmente propuso un paseo en helicóptero al atardecer justo a tiempo para la temporada de propuestas.