Principal Noticias De Boda Ryan Reynolds se refiere adorablemente a sí mismo como Mr. Lively

Ryan Reynolds se refiere adorablemente a sí mismo como Mr. Lively

blake lively ryan reynoldsLos actores Blake Lively (L) y Ryan Reynolds asisten a la proyección de 'Deadpool 2' en AMC Loews Lincoln Square el 14 de mayo de 2018 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Michael Loccisano / Getty Images)

Por: Esther Lee 15/05/2018 a las 4:05 PM

Un movimiento moderno para un hombre moderno. El actor Ryan Reynolds hizo otra aparición adorable con su elegante esposa, Blake Lively, el lunes 14 de mayo, y la pareja incluso coordinó atuendos para su última aparición conjunta en la alfombra roja.

Lively apareció con un deslumbrante número de Brandon Maxwell en rojo y negro, un guiño presumiblemente al disfraz de Deadpool. La actriz fue noticia la semana pasada en la Met Gala por apoyar silenciosamente a su esposo y su dulce familia al incluir un tributo tachonado a Reynolds y los niños en forma de su bolso de Judith Leiber.

(Crédito: Judith Leiber)

Un Reynolds igualmente comprensivo tuvo algunos comentarios dulces sobre su esposa en su estreno después de que Diane Keaton lo llamara recientemente Mr. Lively. Deadpool se estrenará al mismo tiempo que la nueva película de Keaton, Book Club, protagonizada por Candice Bergen, Jane Fonda y Mary Steenburgen. Oh, soy Mr. Lively 24/7, bromeó Reynolds Entretenimiento esta noche . Y estoy feliz por eso. Es genial. [Es el] mejor concierto.

Lively habló sobre las cualidades feministas de su esposo en julio pasado en una entrevista con Glamour. Con mi esposo, tengo la suerte de tener a alguien tan consciente, expresó en ese momento. Mi esposo estaba como, '¿Por qué siempre digo que él?', Y yo dije: 'Eso es lo que nos enseñan'. Entonces él contestará, como una oruga, y en lugar de decir: '¿Cómo se llama?' diré, '¿Cuál es su nombre?'

La pareja se casó en septiembre de 2012 y ahora comparten dos hijas pequeñas, James e Ines.