Principal Noticias De Boda Ryan Reynolds a 'Humans of New York': Mi esposa Blake Lively me ha convertido en una persona más empática

Ryan Reynolds a 'Humans of New York': Mi esposa Blake Lively me ha convertido en una persona más empática

Blake Lively Ryan ReynoldsBlake Lively y Ryan Reynolds asisten a la gala del Costume Institute 'Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between' en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York. La pareja conoció a Brandon Stanton de Humans of New York dentro del evento. (Foto de Jackson Lee / FilmMagic)

Por: Esther Lee 05/02/2017 a las 9:15 AM

gabinetes de cocina blancos antiguos

¡Oye, me resultan familiares! Humanos de Nueva York cerebro Brandon Stanton asistió a la Gala del Met 2017 el lunes 1 de mayo y terminó encontrándose con dos sujetos superestrellas en el Ala Renacimiento del Museo Metropolitano de Arte. Stanton tomó Instagram para compartir una foto amada de Blake Lively y Ryan Reynolds.

Consorcio inactivo El actor Reynolds fue quien compartió una dulce anécdota sobre su matrimonio y cómo Lively lo ha hecho crecer como persona.

Ella siempre responde con empatía, señaló a Stanton. Encuentra la ira con la empatía. Ella se enfrenta al odio con empatía. Se tomará el tiempo para imaginar lo que le sucedió a una persona cuando tenía cinco o seis años. Y ella me ha hecho una persona más empática. Tenía una relación muy fracturada con mi padre. Antes de que muriera, me hizo recordar cosas que no quería recordar. Ella me hizo recordar los buenos tiempos.

Una publicación compartida por Humans of New York (@humansofny) el 1 de mayo de 2017 a las 6:33 pm PDT

La pareja se casó en septiembre de 2012 y comparten dos hijos pequeños, James e Inez.

los Chica chismosa La actriz recientemente apareció en los titulares por abogar en nombre de una organización sin fines de lucro llamada Child Rescue Coalition mientras pronunciaba un discurso en Variedad' s Almuerzo del Poder de las Mujeres. Estoy aquí hoy porque soy mamá y tengo dos niñas, no son bebés, pero creo que sí. Jaime y Inez , y son mi mundo, y haría cualquier cosa para protegerlos, dijo Lively en su discurso. Literalmente moriría por ellos, sin pensarlo ni un momento, y para aquellos de ustedes que tienen hijos, creo que saben de lo que estoy hablando.

En diciembre pasado, la familia de cuatro hizo su debut público cuando Reynolds aceptó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En ese momento, el actor llamó gentilmente a su esposa por su apoyo inquebrantable.

blake animado ryan reynolds james

Blake Lively mostró su anillo de la Sra. R (que significa la Sra. Ryan Reynolds) en Instagram este fin de semana. (Crédito de la foto: Shutterstock.com)

Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí y que es todo para mí, dijo Reynolds en ese momento. Eres lo mejor que me ha pasado. Tú haces todo mejor. Haces que todo en mi vida sea mejor. Me has dado dos de los hijos más increíbles que jamás había esperado tener.