Principal Noticias De Boda Ryan Seacrest pidió ser hombre de honor en la boda de su hermana

Ryan Seacrest pidió ser hombre de honor en la boda de su hermana

Ryan Seacrest y su hermana MeredithRyan Seacrest se desempeñó como 'hombre de honor' en la boda de su hermana Meredith. Crédito: Jon Kopaloff / FilmMagic

Por: Kaitlin Jones 10/10/2015 a las 1:37 PM

Ryan Seacrest acaba de agregar un nuevo papel a su larga lista de conciertos como anfitrión: Man of Honor. Seacrest, de 40 años, aceptó la petición poética de su hermana Meredith el jueves 8 de octubre y estará a su lado el día de su boda.

Seacrest tuiteó una foto del poema que le dio su hermana para pedirle que se uniera a la fiesta de bodas, escribiendo:Tengo un papel en la boda de mi hermana ... Solo derramo una lágrima. Te amo mera.

La futura esposa le envió a Seacrest un poema impreso sobre cómo necesitaba a su hermano como su Hombre de Honor que decía: Has estado a mi lado toda mi vida y no te querría en ningún otro lugar, cuando me convierta en un esposa.

La nota terminaba con: Soy tan afortunado de tenerte como mi hermano, y no podía imaginarme celebrando con nadie más. Básicamente, lo que estoy tratando de decir ... ¿¡Serás mi Hombre de Honor en mi día especial !?

Tengo un papel en la boda de mi hermana… solo derramar lágrimas. Te amo @MereSeacrest pic.twitter.com/pnQxd2SdHw

- Ryan Seacrest (@RyanSeacrest) 9 de octubre de 2015

El mes pasado, Seacrest ayudó a anunciar la noticia del compromiso de su hermana cuando publicó una foto de los dos con la leyenda 'Finalmente, ya no tengo presión para tener nietos'.

Meredith actúa como directora ejecutiva y directora de operaciones de la Fundación Ryan Seacrest. Los padres de los hermanos, Gary y Connie Seacrest, se desempeñan como presidente, director ejecutivo y vicepresidente de Asuntos Comunitarios y Relaciones con el Hospital, respectivamente.

Seacrest está filmando la decimoquinta y última temporada de idolo Americano y sigue siendo productor ejecutivo de Estando al día con las Kardashians y Shahs of Sunset .