Principal Fiestas Eventos Una guía de la ciudad de despedidas de soltera de San Francisco para planificar su fin de semana

Una guía de la ciudad de despedidas de soltera de San Francisco para planificar su fin de semana

Organiza una despedida de soltera épica en City by the Bay. Horizonte de la ciudad de san francisco IMPhoto / Shutterstock
  • Allyson escribe artículos para Lizapourunemerenbleus y se especializa en registros, planificación de bodas y viajes.
  • Ha escrito artículos sobre temas como los mejores destinos para despedidas de soltera y soltero, los mejores juegos de despedida de soltera y los obsequios de registro.
  • Allyson también ha escrito para WeddingWire, Brides.com, Brit + Co. y Bustle.
Actualizado el oct 19, 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

No debería sorprendernos que City by the Bay sea el última escapada para chicas . Para empezar, en una despedida de soltera en San Francisco, estará a poca distancia en automóvil del Valle de Napa y de sus increíbles bodegas y viñedos. Y eso es solo el comienzo: también encontrará una ciudad frente al mar lista para explorar, uno de los mejores escenarios gastronómicos del mundo y muchos lugares al aire libre sorprendentes para explorar.

¿Cuáles son algunas ideas para despedidas de soltera en San Francisco?

San Francisco es un lugar perfecto para organizar una despedida de soltera. ¿Por qué? Esta ciudad del Área de la Bahía tiene mucho que ofrecer: una escena gastronómica en constante expansión, monumentos históricos y cinematográficos, cerca de la región vinícola y mucha vida nocturna, solo por nombrar algunas cosas. Elija lo que mejor se adapte a su novia, y no se olvide de vestir al escuadrón de novias con un equipo de primera categoría para que coincida con su tema.

Para el amante del vino

A poco más de una hora de Napa y Sonoma, San Francisco es el lugar perfecto para pasar un fin de semana que incluye una excursión de un día al hermoso paisaje y degustaciones disponibles en la región vinícola.

que es una despedida de soltero

Para el aficionado a la historia

Si su novia ama una ciudad rica en historia, este es el lugar para ella: abundan los lugares de interés, como el puente Golden Gate, Alcatraz y Fisherman's Wharf.

Para el entusiasta de las actividades al aire libre

Puede que no piense en la naturaleza cuando se trata de San Francisco, pero la ciudad es el punto de partida perfecto para excursiones de un día a Yosemite , Golden Gate Park, Muir Woods, Giant Sequoias y muchos recorridos costeros para explorar. ¡Todo esto para el día y la vida nocturna de la ciudad a la que volver!

Para los amantes de la comida

San Francisco ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la escena gastronómica, con un barrio chino robusto y auténtico, 59 restaurantes con estrellas Michelin, incluido el querido French Laundry, y deliciosos restaurantes escondidos, además de una escena de camiones de comida.

¿Qué haces en una despedida de soltera en San Francisco?

Hay mucho que hacer en la ciudad de San Francisco, incluidas excursiones rápidas y fáciles a la diversión circundante. Este es el itinerario definitivo de tres días para ayudarlo a planificar la mejor despedida de soltera de San Francisco:

Día 1

Mañana: Regístrese en su hotel o AirBnB , luego dirígete a Panadería Tartine , un alimento básico de San Francisco que sirve pasteles recién hechos para el desayuno y productos horneados en un menú de temporada, junto con café, jugos frescos y tés.

Tarde: Aproveche la tarde para hacer un recorrido autoguiado por la ciudad. Esto debe incluir un paseo por la empinada y con curvas Lombard Street, un paseo en teleférico (perfecto para una gran foto de selfie) y una visita al legendario barrio chino , donde debes degustar de deliciosos restaurantes como Bistró Dim Sum , Panadería Golden Gate , y Z&Y Restauran t . Si le gustan las películas y la televisión, lleve a la novia a la casa de Full House y a la casa de la Sra. Doubtfire. También echa un vistazo a Fisherman's Wharf, Alcatraz y Pier 39 si puedes incluirlo todo. No olvides una parada en Golden Gate Park donde puedes tomar fotos grupales frente al Golden Gate Bridge (considera contratar a un profesional a través de Flytographer para la toma perfecta).

Noche: diríjase al distrito de almacenes para su primera noche y comience con bebidas en el Cuarto de los niños , con cócteles clásicos, innovadores y combinados en el menú. Luego se va a cenar en Oso perezoso , un lugar emergente convertido en un lugar permanente que sirve platos comunes de platos de New American, todos de temporada y de origen local (se requieren boletos para la cena, así que reserve con mucha anticipación). Mantenga las cosas ligeras esta noche con bebidas en el San Francisco Brewing Co. jardín de la cerveza si hace buen tiempo, o ir al otro lado y bailar toda la noche en Audio donde se puede reservar el servicio de mesa.

Dia 2

Mañana: Empiece el día temprano con un buen desayuno (necesitará el combustible) en Arce dulce , donde puede cenar platos orgánicos y de origen local, como Millionaire Bacon, Bay Bottom Omelettes con cangrejo Dungeness y crepes de fresa y nutella.

Tarde: pase el día en Napa y Sonoma en un día completo tour de cata de vinos . Desde el asiento de una limusina, camioneta o autobús limusina, verá el hermoso paisaje de California en el viaje de hora y media a la región vinícola, además de visitar cuatro bodegas como Jacuzzi Family Vineyards y Madonna Estate. Además, su recorrido incluye una degustación de aceite de oliva en Olive Press y un almuerzo tipo picnic en la bodega.

Noche: Has tenido un día ajetreado, así que mantén las cosas fáciles para la cena. Cocina de la casa de campo ofrece excelente comida tailandesa en un ambiente informal que es perfecto para grupos más grandes. Si todavía te apetece salir, compra cócteles o poncheras en Refugio de cócteles del Pacífico o colgar , donde puede sentarse en su patio trasero y beber cócteles, cerveza y vino elevados y disfrutar del clima templado de California.

Día 3

Mañana: Empiece el día en la Bahía, con un crucero con brunch con champán que le brinda una excelente vista de la ciudad, música en vivo y mucha buena comida para comer.

Tarde: puede recorrer más de la ciudad hoy, incluidas Haight-Ashbury y la isla de Alcatraz, o considerar mimar a su novia y al equipo de su despedida de soltera con un día de spa. Onsen ofrece una experiencia en la casa de baños, o disfrute de los tradicionales tratamientos de spa y de una tarde relajante en la terraza de la azotea de Naranja internacional Dia de spa.

Tarde: es tu última noche en la ciudad. Aprovecha la escena gastronómica con una cena en el elegante Octavia , donde puede tener una experiencia gastronómica privada o compartir platos de risotto, vieiras asadas, mozzarella y espárragos. Para su última noche, tome un cóctel en Perro truco , un almacén convertido en bar de cócteles, o Benjamin Cooper en Union Square, que sirve 'cócteles aventureros'.

¿Dónde debería quedarme en San Francisco para una despedida de soltera?

San Francisco es fácil de navegar, con muchas distancias a pie de los mejores hoteles y fácil acceso a Uber y taxis. No tendrás escasez de lugares para quedarte, pero siempre revisa TripAdvisor para las calificaciones antes de reservar nada. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

Los mejores hoteles para despedidas de soltera en San Francisco

  1. San Francisco Marriott Fisherman's Wharf : Ubicado en el histórico Fisherman's Wharf de San Francisco, esta es una opción de lujo con fácil acceso al Pier 39 y la isla de Alcatraz.
  2. Hilton San Francisco Union Square : Este elegante hotel es bueno para un presupuesto medio y cuenta con un bar y una piscina en la azotea.
  3. Hotel G. : Ubicado en un edificio de 1909, esta opción económica es contemporánea y tiene el bar Benjamin Cooper (ver arriba) en el vestíbulo.

Hay muchos otros hoteles para su despedida de soltera en San Francisco, dependiendo de su presupuesto y del vecindario donde su tripulación quiera quedarse.

cocinas con 2 islas

Los mejores AirBnBs de despedida de soltera de San Francisco

  1. Parque Golden Gate desde casa sofisticada : Con un entorno hermoso, esta casa igualmente hermosa, luminosa y aireada puede alojar hasta 8 personas y se encuentra a poca distancia a pie de Golden Gate Park y Ocean Beach, y a solo 20 minutos del centro de la ciudad.
  2. Casa espaciosa y vibrante en el último piso : Duerma hasta 10 en esta casa de tres habitaciones cerca de Glen Park y cerca del sistema de transporte público BART.
  3. La ciudad de entrada a San Francisco : Es posible que los grupos más grandes deban permanecer un poco fuera de la ciudad, pero las compensaciones incluyen casas lujosas y renovadas como esta de 5 habitaciones que pueden alojar hasta 15 personas en Dale City, a solo 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad.

Para otras opciones de alquiler de viviendas, hemos tenido éxito utilizando sitios como VRBO y HomeAway.com .