Principal Noticias De Boda Sarah Jessica Parker imagina cómo sería hoy la vida de Carrie Bradshaw y Mr. Big

Sarah Jessica Parker imagina cómo sería hoy la vida de Carrie Bradshaw y Mr. Big

NUEVA YORK - 7 DE MARZO: El actor Chris Noth y la actriz Sarah Jessica Parker en la ubicación de la sesión de fotos Vogue 'Sex and the city' de Annie Leibowitz en Central Park el 7 de marzo de 2008 en la ciudad de Nueva York. (Foto de James Devaney / WireImage)

Por: Joyce Chen 30/01/2019 a las 10:43 AM

Ha pasado más de una década desde que Sarah Jessica Parker repitió su papel de Sex and the City La querida Carrie Bradshaw, pero eso no significa que la actriz no tenga una buena idea de lo que su icónico personaje de HBO estaría haciendo hoy.

Bueno, supongo que ella y Big son neoyorquinos y todavía están involucrados, ella le dijo a E! Noticias de la relación de su personaje con Mr. Big de Chris Noth. (La pareja se casó en la película de la pantalla grande de 2008 después de una dinámica de relación dramática que se extendió por varias temporadas). Estoy seguro de que ella todavía está escribiendo. Estoy seguro de que tiene mucho de qué escribir dado lo que sucedió en este país durante el último año y medio, dos años, política y socialmente. Creo que ella estaría profundamente involucrada en esas conversaciones.

Además, dijo Parker, cree que Carrie y Mr. Big habrían encontrado una manera de acercarse aún más y más enamorados a lo largo de los años. Creo que todavía sería una lectora voraz y habría mantenido esas amistades, continuó, y espero que ella y Big estuvieran disfrutando de su tiempo juntos y todavía, ya sabes, enamorados y en simpatías.

vestido de novia satc

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon en el set de 'Sex and the City: The Movie' en el Upper East Side el 2 de octubre de 2007 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Marcel Thomas / FilmMagic)

Rumores sobre un tercio Sex and the City Han flotado durante años, con una hipótesis (sin fundamento) de que una parte de una tercera película involucraría la trágica muerte del Sr. Big. Si bien Parker se negó a confirmar o negar el rumor, especuló sobre cómo reaccionaría su personaje ante la prematura muerte de su esposo.

Creo que estaría devastada si su esposo falleciera, dijo. Creo que sentiría una gran pérdida en una pareja y estaría agradecida por el tiempo y los recuerdos que tenían. Esa sería mi suposición. No me la puedo imaginar celebrándolo, eso es seguro ... podría criar a Stella en su nombre, pero no sé si estaría celebrando. Celebrando su vida, sí. Ella celebraría la vida que vivieron, el tiempo que tuvieron, los recuerdos compartidos, y sí, criaría la Stella y la derramaría. (Para aclarar, Parker es parte de la campaña del Super Bowl de Stella Artois y Water.org, de ahí el enchufe para la marca pilsner).

En cuanto a cómo Parker cree que Carrie respondería a las tendencias actuales de la moda, la actriz dijo que cree que la fashionista se interesaría con cautela en todo.

No sé si podría usarlo todo, dijo, y agregó, creo que su relación con la moda era bastante saludable, ya sabes, lo que significa que no acusó nada, ya sea por ser una tendencia o por estar fuera de lugar. Moda. Creo que estaba interesada en contar historias y le encantaba contar quién era todos los días por la forma en que salía por la puerta, y creo que probablemente estaría tan comprometida hoy como entonces.