Principal Noticias De Boda Selena Gomez celebra la despedida de soltera de su mejor amiga con un viaje de chicas a Cabo

Selena Gomez celebra la despedida de soltera de su mejor amiga con un viaje de chicas a Cabo

selena gomez(Crédito: Shutterstock)

Por: Joyce Chen 02/12/2019 a las 5:04 PM

Selena Gomez pronto será la dama de honor del año. La cantante compartió fotos de su divertida escapada de fin de semana el lunes, documentando su tiempo con sus mejores amigas en Cabo San Lucas, México, celebración de la despedida de soltera de BFF Courtney Barry.

Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos! Futura Sra. López, Gómez, 26, subtitulado la colección de imágenes . Entre ellos hay varias tomas súper dulces de Gómez y López abrazándose en la playa en trajes de baño blancos (un amigo optó por un traje negro de una pieza) o acurrucándose en un sillón cubierto con una toalla en la arena.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos! Futura Sra. Lopez

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 11 de febrero de 2019 a las 7:28 pm PST

Barry, a quien Gómez llamó anteriormente su número 1 real, también compartió varias fotos del fin de semana en las redes sociales, incluida una que la muestra a ella y a las chicas. montar a caballo (en la playa, por supuesto). Tuve el mejor fin de semana celebrando con algunas de mis amigas más cercanas, ella subtitulado una foto de grupo en blanco y negro de la tripulación. Es difícil de explicar el amor y la alegría que he sentido esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CJB (@courtneyjbarry) el 11 de febrero de 2019 a las 8:13 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Parece que la portada de nuestro nuevo reality show de Cabo tuvo el mejor fin de semana celebrando con algunas de mis amigas más cercanas. Es difícil explicar el amor y la alegría que he sentido esta temporada.

Una publicación compartida por CJB (@courtneyjbarry) el 12 de febrero de 2019 a las 7:23 am PST

Una fuente le dijo a E! Noticias que el grupo disfrutó de unos días increíbles con mucho tiempo de novia junto a la piscina, y agregó que Gómez en particular parecía estar de muy buen humor y se veía saludable y feliz.

Estaba en medio de sus amigas comiendo papas fritas y guacamole y bebiendo de una botella grande de agua, agregó la fuente. Todos colocaron sus sillas en un gran círculo y pasaron el día en la azotea riendo y chismeando.

Según la fuente, las niñas disfrutaron de una cena en la playa e incluso disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales por la noche. Tomaron muchas fotos junto con una cámara desechable y conmemoraron el fin de semana.

El fin de semana de Gómez con las niñas fue su última aparición pública luego de un período de descanso y recuperación luego de su liberación del tratamiento en diciembre pasado.

Selena está en un lugar realmente bueno, dijo una fuente a ET el mes pasado. Se toma un tiempo para sí misma y se vuelve a conectar con amigos y personas importantes en su vida.