Principal Noticias De Boda Selena Gomez usa un vestido de inspiración nupcial para su debut en la alfombra roja con The Weeknd: obtén el look de 360 ​​grados

Selena Gomez usa un vestido de inspiración nupcial para su debut en la alfombra roja con The Weeknd: obtén el look de 360 ​​grados

Selena Gomez The Weeknd MEt GalaSelena Gomez y The Weeknd asisten a la Gala del Costume Institute 'Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art Of The In-Between' en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Dimitrios Kambouris / Getty Images)

Por: Esther Lee 05/01/2017 a las 9:08 PM

¡Pasando! Selena Gomez finalmente hizo su debut en la alfombra roja con El fin de semana en la Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de 2017 en la ciudad de Nueva York el lunes 1 de mayo, y la cantante eligió una pieza de inspiración nupcial para la ocasión.

Gómez, de 25 años, quien recientemente fue noticia por asistir a su coprotagonista de Disney Channel. David Henrie De la boda, parecía lista para el papel de la novia con un vestido lencero de gasa blanco adornado con racimos de aplicaciones relucientes. Ella complementó el atuendo con un embrague a juego. La pieza personalizada fue diseñada por el director creativo de Coach, Stuart Vevers, y diseñada por Kate Young.

NUEVA YORK, NY - 01 DE MAYO: The Weeknd (L) y Selena Gomez asisten al

NUEVA YORK, NY - 1 DE MAYO: The Weeknd (L) y Selena Gomez asisten a la Gala Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art Of The In-Between Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art el 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Neilson Barnard / Getty Images)

NEW YORK, NY - 01 de mayo: Selena Gomez asiste al

NEW YORK, NY - 01 de mayo: Selena Gomez asiste a la Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art Of The In-Between Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art el 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York. (Foto de John Shearer / Getty Images)

NEW YORK, NY - 01 de mayo: Selena Gomez asiste al

NUEVA YORK, NY - 01 de mayo: Selena Gomez asiste a la Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art Of The In-Between Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art el 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Jamie McCarthy / FilmMagic)

NUEVA YORK, NY - 01 de mayo: Selena Gomez y The Weeknd asisten a la

NUEVA YORK, NY - 1 DE MAYO: Selena Gomez y The Weeknd asisten a la Gala Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art Of The In-Between Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art el 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Dimitrios Kambouris / Getty Images)

los Por trece razones productor ejecutivo, también notablemente Moda La chica de portada de la edición de abril de 2017: combinó ingeniosamente su conjunto el lunes por la noche con una sombra de ojos rosa pálido y una gargantilla. Ella separó sus trenzas morenas por el centro para un lóbulo ombre elegante.

The Weeknd diseñó adorablemente su atuendo en conjunto con Gomez luciendo un broche floral en la solapa de su elegante esmoquin negro. Mientras se preparaba el lunes, Gomez se burló de la noche destacada que se avecina junto con una foto detrás de escena con Vevers.

Porque debería ser divertido y verdaderamente auténtico @stuartvevers mi equipo de @coach

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 1 de mayo de 2017 a las 12:15 pm PDT

Porque debería ser divertido y verdaderamente auténtico, señaló. La actriz firmó un acuerdo de $ 10 millones para ser embajadora de la marca en diciembre pasado.