Principal Noticias De Boda Serena Williams está embarazada y esperando su primer bebé con su prometido Alexis Ohanian

Serena Williams está embarazada y esperando su primer bebé con su prometido Alexis Ohanian

Serena Williams embarazadaSerena Williams está esperando su primer hijo con su prometido Alexis Ohanian. (Foto de Julien Hekimian / WireImage)

Por: Esther Lee 19/04/2017 a las 11:50 AM

¡Está bien Reddit! Campeón de tenis Serena Williams está esperando su primer hijo con prometido Alexis Ohanian .

vestido de novia marfil vs blanco

La tenista mejor clasificada del mundo acudió a Snapchat el miércoles 19 de abril para anunciar las novedades de su bebé. 20 semanas, Williams 35, escribió junto a una foto de ella en traje de baño con su creciente panza en exhibición.

¡¡Serena Williams está embarazada !! ❤️❤️ pic.twitter.com/u2RfhSzlcB

- Jarett Wieselman (@JarettSays) 19 de abril de 2017

Ha sido un año lleno de acontecimientos para el atleta y cofundador de Reddit, de 33 años, que se comprometió en diciembre. En ese momento, Ohanian sorprendió memorablemente a Williams con una propuesta sorpresa en Roma.

Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien tenía una maleta preparada para mí. Y esperaba un carruaje. Destino: Roma, escribió en ese momento en la plataforma. Para acompañarme a mi propio 'encanto'. De regreso al lugar donde nuestras estrellas chocaron por primera vez. Y ahora era un círculo completo. En la misma mesa nos encontramos por primera vez por casualidad.

El gurú de la tecnología agregó desde su lado: (Ella dijo que sí). Me pidió que le dibujara algo para 'la futura Sra. Kn0thing' porque tenía una publicación en Reddit que hacer. Guardián.

Lo único que lamento es no apuntar mi dedo del pie, lo siento entrenador Garry

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el 17 de abril de 2017 a las 6:29 am PDT

Recientemente, la pareja disfrutó de un viaje romántico a la playa, donde ella tomó vuelo en sus brazos. Williams ha compartido algunos detalles sobre la expectativa de la planificación de la boda, aunque su embarazo ahora tiene prioridad.

tan enamorado de ti citas

Realizo planificación de eventos todo el tiempo, en realidad, Serena le dijo previamente al programa australiano. El proyecto . Hago eventos todos los años. Hago de todo, desde la comida hasta la apariencia de todo… Creo que, en una vida diferente, fui planificadora de bodas. O simplemente un planificador de eventos.