Principal Noticias De Boda La diseñadora de zapatos Tabitha Simmons está comprometida con Topper Mortimer

La diseñadora de zapatos Tabitha Simmons está comprometida con Topper Mortimer

Topper Mortimer Tabitha SimmonsLa diseñadora de zapatos Tabitha Simmons está comprometida con el financiero Topper Mortimer. (Foto de JP Yim / Getty Images)

Por: Esther Lee 22/08/2017 a las 3:00 PM

Parece que Topper se ha encontrado con una Tabitha. Diseñador de calzado Tabitha Simmons está comprometido con el financiero Tops Mortimer , y los famosos amigos de la pareja decidieron brindar por los futuros novios en una velada en los Hamptons este fin de semana.

lista de regalos de aniversario por años

La diseñadora Tory Burch fue la anfitriona de la fiesta en su casa de Southampton junto con la fundadora de Moda Operandi, Lauren Santo Domingo. Simmons recurrió a Instagram para agradecer gentilmente a los anfitriones de la fiesta de moda después de la agitada fiesta y para anunciar formalmente su compromiso.

¡Es oficial, estamos comprometidos! Simmons expresó, junto con una foto de un collar de pareja personalizado. Gracias a @Tory Burch y @thelsd por acoger nuestra cena de compromiso !! Gracias @Tory Burch por abrir su hermosa casa ya toda la familia y amigos que vinieron a ayudar a celebrar nuestra noche especial. Terminó la publicación con una serie de emojis y una nota final. Soy una chica afortunada !!! escribió Simmons.

¡Es oficial, estamos comprometidos! ¡Gracias a @toryburch y @thelsd por organizar nuestra cena de compromiso! Gracias @toryburch por abrir tu hermosa casa y a toda la familia y amigos que vinieron a ayudar a celebrar nuestra noche especial ❤️❤️❤️❤️ gracias @peterdavisnyc por el brillante collar !!! ❤️❤️❤️❤️ @supa_dupa_ ¡¡¡Soy una chica afortunada !!!

Una publicación compartida por tabithasimmons (@tabithasimmons) el 21 de agosto de 2017 a las 8:41 am PDT

medir el tamaño del anillo en casa

La novia eligió una combinación de blusa floral y falda de la colección otoño / invierno 2017 de Tory Burch.

El medio hermano de Topper, Peter Davis, director de publicaciones de The Daily Front Row, también acudió a Instagram para festejar a la pareja. Mi broski + mejor amigo Topper @supa_dupa_ se va a casar con la hermosa + impresionante @tabithasimmons + ¡Estoy MUY feliz porque ahora Tabitha es mi hermana! ¡Puntaje! escribió, junto a una foto con Simmons.

ÚLTIMAS NOTICIAS: mi broski + mejor amiga Topper @supa_dupa_ se va a casar con la hermosa + increíble @tabithasimmons + ¡Estoy MUY feliz porque ahora Tabitha es mi hermana! ¡Puntaje!

Una publicación compartida por P E T E R D A V I S (@peterdavisnyc) el 21 de agosto de 2017 a las 4:18 am PDT

Sombrero de copa es el primer marido y la novia de la escuela secundaria de la socialité convertida en ama de casa de Nueva York, Tinsley Mortimer. La separación de la pareja se finalizó en 2009, y ambos siguieron adelante con sus respectivas relaciones y vidas sin dejar de ser amigos cercanos.

Topper (de soltera Robert Livingston Topper Mortimer) fue considerado uno de los solteros más elegibles de Nueva York hasta que comenzó a salir con Simmons en el otoño de 2014. Su línea familiar se remonta a John Jay, el primer presidente del Tribunal Supremo de los EE. UU. Tinsley, mientras tanto, escapó de la ciudad de Nueva York por un breve período en Palm Beach, que terminó en 2016 con un arresto luego de un desafortunado incidente de allanamiento en la casa de su ex. Ahora está de vuelta en el centro de atención como miembro del elenco de Bravo Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York.