Principal Noticias De Boda ¿Se debe invitar a los niños a las bodas? Dos mamás blogueras pesan

¿Se debe invitar a los niños a las bodas? Dos mamás blogueras pesan

Niña de las flores sentada aburrida en la bodaTras un artículo viral que no estaba de acuerdo con la etiqueta de las bodas solo para adultos, la escritora Ali Solomon expresó su opinión sobre por qué no se debe invitar a los niños a las bodas. Crédito: Jamie Grill / Getty Images

Por: Kaitlin Jones 11/11/2015 a las 1:19 PM

En el gran debate sobre si los niños deben ser invitados a las bodas, dos mamás blogueras han llevado sus opiniones a Internet, creando un rumor viral en torno a este tema de la etiqueta de la boda.

como iniciar un discurso de dama de honor

Dibujante y profesor de arte Ali Solomon de Margen de maniobra presentó recientemente un blog titulado, No invites a mis hijos a tu boda el Mami aterradora explicando más de 9 razones por las que las parejas casadas deben evitar invitar a los niños a sus bodas.

Solomon, quien enfatiza que las novias y los novios no tienen que ofrecer una razón por la cual los niños no están invitados, como si el proveedor no tiene nuggets de pollo o es una ceremonia tardía, afirma que simplemente no debería Estar invitado.

La madre de dos niñas (una niña pequeña y un bebé) que vive en Nueva York ofrece razones como: Mis hijos tampoco quieren estar allí, citando la cantidad de tiempo que deben permanecer sentados y en silencio durante la ceremonia; es tu día, explicando que los niños pueden cambiar la atmósfera de un evento que de otro modo sería solo para adultos; y mantendrá su lista de invitados bajo control, insinuando que muchos invitados a la boda con niños ahora necesitan un plus-4 y que el recuento de personas de una boda pequeña se saldrá de control rápidamente si se animara a todos los invitados con niños a traer su prole.

En el otro extremo del espectro, Chaunie Brusie de Diminutas líneas azules publicó un artículo anterior sobre Tu tango llamó, Tengo hijos y creo que es egoísta tener una boda solo para adultos, explicando sus razones sobre por qué las bodas son asuntos familiares y deben incluir familias enteras de invitados, incluidos los niños. Su artículo se volvió viral rápidamente, lo que provocó la respuesta de Solomon.

Brusie, madre de tres niñas y un niño, explica que con las nupcias acumuladas en el verano, simplemente no puedo permitirme tantas bodas sin niños, y afirma que muchas parejas tienen que sopesar los costos de encontrar una niñera en lugar de asistir a una boda. En un punto similar que hace Solomon acerca de salir por la noche sin los niños, Brusie toma la postura opuesta citando una cifra de $ 100 como el costo de una niñera y explica, $ 100 + podría comprarme una gran cantidad de citas nocturnas en otro lugar.

Los dos están de acuerdo en un punto, los niños tienden a animar la fiesta en la pista de baile. Aunque Solomon enmarca esto en el ámbito de No quiero que te eclipsen mientras están vestidos de manera adorable y sueltos en la pista de baile, Brusie pregunta: ¿Soy solo yo o los niños a veces hacen la fiesta? Y agrega: ¿Quién más? ¿Tiene una falta de inhibiciones tan despreocupada (sobria) en la pista de baile? ¿Con quién más puedes hacer el robot y no sentirte como un idiota?

habitaciones con pisos de madera

Lo que nos deja con la pregunta, ¿se debería invitar a los niños a las bodas?