
Por: Kaitlin Jones 11/11/2015 a las 1:19 PM
En el gran debate sobre si los niños deben ser invitados a las bodas, dos mamás blogueras han llevado sus opiniones a Internet, creando un rumor viral en torno a este tema de la etiqueta de la boda.
como iniciar un discurso de dama de honor
Dibujante y profesor de arte Ali Solomon de Margen de maniobra presentó recientemente un blog titulado, No invites a mis hijos a tu boda el Mami aterradora explicando más de 9 razones por las que las parejas casadas deben evitar invitar a los niños a sus bodas.
Solomon, quien enfatiza que las novias y los novios no tienen que ofrecer una razón por la cual los niños no están invitados, como si el proveedor no tiene nuggets de pollo o es una ceremonia tardía, afirma que simplemente no debería Estar invitado.
La madre de dos niñas (una niña pequeña y un bebé) que vive en Nueva York ofrece razones como: Mis hijos tampoco quieren estar allí, citando la cantidad de tiempo que deben permanecer sentados y en silencio durante la ceremonia; es tu día, explicando que los niños pueden cambiar la atmósfera de un evento que de otro modo sería solo para adultos; y mantendrá su lista de invitados bajo control, insinuando que muchos invitados a la boda con niños ahora necesitan un plus-4 y que el recuento de personas de una boda pequeña se saldrá de control rápidamente si se animara a todos los invitados con niños a traer su prole.
En el otro extremo del espectro, Chaunie Brusie de Diminutas líneas azules publicó un artículo anterior sobre Tu tango llamó, Tengo hijos y creo que es egoísta tener una boda solo para adultos, explicando sus razones sobre por qué las bodas son asuntos familiares y deben incluir familias enteras de invitados, incluidos los niños. Su artículo se volvió viral rápidamente, lo que provocó la respuesta de Solomon.
Brusie, madre de tres niñas y un niño, explica que con las nupcias acumuladas en el verano, simplemente no puedo permitirme tantas bodas sin niños, y afirma que muchas parejas tienen que sopesar los costos de encontrar una niñera en lugar de asistir a una boda. En un punto similar que hace Solomon acerca de salir por la noche sin los niños, Brusie toma la postura opuesta citando una cifra de $ 100 como el costo de una niñera y explica, $ 100 + podría comprarme una gran cantidad de citas nocturnas en otro lugar.
Los dos están de acuerdo en un punto, los niños tienden a animar la fiesta en la pista de baile. Aunque Solomon enmarca esto en el ámbito de No quiero que te eclipsen mientras están vestidos de manera adorable y sueltos en la pista de baile, Brusie pregunta: ¿Soy solo yo o los niños a veces hacen la fiesta? Y agrega: ¿Quién más? ¿Tiene una falta de inhibiciones tan despreocupada (sobria) en la pista de baile? ¿Con quién más puedes hacer el robot y no sentirte como un idiota?
habitaciones con pisos de madera
Lo que nos deja con la pregunta, ¿se debería invitar a los niños a las bodas?