Principal Noticias De Boda Se subastará una rebanada del pastel de bodas de Kate Middleton y el príncipe William

Se subastará una rebanada del pastel de bodas de Kate Middleton y el príncipe William

Príncipe William y Kate MiddletonEl príncipe William y Kate Middleton en su boda de 2011 en Londres. (Shutterstock.com)

Por: Kelly Spears 23/08/2017 a las 3:46 PM

Una parte de la historia real irá al mejor postor el próximo mes cuando Kate Middleton y Principe William subastar un pedazo de pastel de su boda de 2011.

la abuela de la novia viste la longitud del té

Casa de subastas de Chiswick comenzará la subasta en $ 1300 y si la historia se repite, el precio del dulce de seis años será mucho más alto. (De acuerdo a Yahoo , otra porción del pastel de frutas de ocho niveles se vendió por la asombrosa cantidad de $ 10,000 en 2014).

El dulce que alguna vez fue comestible se exhibirá en la lata conmemorativa de color crema y oro del duque y la duquesa de Cambridge de su boda. La reliquia irá acompañada de una tarjeta de recuerdo que dice: Con los mejores deseos de TRH (Sus Altezas Reales) el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en celebración de la boda de TRH El Duque y la Duquesa de Cambridge.

Pastel de bodas del príncipe William Kate middleton

El suboficial jefe cocinero David Avery con el pastel de bodas real preparado para la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana, el 29 de julio de 1981. (Foto de Princess Diana Archive / Getty Images) (Imagen derecha) LONDRES, INGLATERRA - 29 DE ABRIL: Fiona Cairns se encuentra junto a el pastel de bodas real que ella y su equipo en Fiona Cairns Ltd de Leicestershire hicieron para el príncipe William y Catherine Middleton en la Galería de imágenes del Palacio de Buckingham el 29 de abril de 2011 en el centro de Londres, Inglaterra. El matrimonio del príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, con Catherine Middleton se celebra hoy en Londres. El arzobispo de Canterbury dirigió el servicio al que asistieron 1900 invitados, incluidos miembros extranjeros de la familia real y jefes de estado. Miles de simpatizantes de todo el mundo también han acudido en masa a Londres para presenciar el espectáculo y la pompa de la Boda Real y las fiestas callejeras se llevan a cabo en todo el Reino Unido. (John Stillwell-WPA Pool / Getty Images)

Según el sitio de subastas, el pastel, diseñado por la pastelera Fiona Cairns, fue creado con el lenguaje de las flores en mente. La duquesa de Cambridge solicitó que Cairns usara la técnica de Joseph Lambeth, una intrincada infusión de hojas, flores y guirnaldas tridimensionales, que el panadero tardó cinco semanas en perfeccionarse. Se incluyeron 17 tipos de follaje, cada uno con un significado único y significativo, y 900 flores de pasta de azúcar colocadas por expertos.

Los postores interesados ​​tendrán la oportunidad de comprar el dulce recuerdo el 27 de septiembre. Y aunque el costo puede parecer elevado, los coleccionistas de recuerdos reales describirían la reliquia como invaluable. John Hoatson, un hombre de Florida que posee recuerdos de la princesa Diana por valor de 500.000 dólares, dice que su colección, que incluye un trozo de pastel de bodas de su boda en 1981 con el príncipe Carlos, le permite participar en la preservación de la historia. Como explicó Hoatson, el tipo de pastel es una ventaja adicional. Es un pastel de frutas. Nunca envejecerá, dijo. Está preservado por el aire.