Principal Noticias De Boda Sophia Bush, Kate Walsh y Constance Zimmer ayudaron a salvar la boda de esta pareja varada

Sophia Bush, Kate Walsh y Constance Zimmer ayudaron a salvar la boda de esta pareja varada

sophia bush ayuda a la parejaSophia Bush atiende Glamour y Facebook Host Power Players en Hollywood & Politics Almuerzo en Sunset Tower en West Hollywood en Sunset Tower Hotel el 20 de junio de 2016 en West Hollywood, California. (Foto de Stefanie Keenan / Getty Images para Glamour)

Por: Esther Lee 12/08/2016 a las 12:38 PM

¡Eso es el poder de las estrellas! Una novia y un novio se quedaron varados en el camino a su boda, pero pudieron llegar al lugar con la ayuda de las redes sociales, Sophia Bush y varias otras celebridades.

La pareja - un dúo encantador llamado Gus y Jessie - decidió hacer el viaje desde Los Ángeles hasta el noroeste del Pacífico en su Jeep con su casa rodante a cuestas. En el camino, la pareja quería celebrar su próximo matrimonio pasando por hermosos destinos nacionales como Yosemite y Lake Tahoe. Mientras se dirigían al estado de Washington, los novios se enfrentaron repentinamente a una situación poco probable: su jeep se sobrecalentó y todo se apagó, mientras se dirigían cuesta abajo en el borde de una montaña.

Con su remolque detrás de ellos, los instintos de supervivencia de Jessie se activaron y rápidamente apretó el freno de emergencia, justo cuando casi se caen por un acantilado. Aunque estaban sanos y salvos, los dos estaban varados en la ladera de una montaña y lejos del destino de su boda. Entonces, publicaron una petición de ayuda en Instagram, que llamó la atención de Chicago P.D. estrella Sophia Bush .

los One Tree Hill alumna, que se sintió conmovida por su historia, luego acudió a su popular página de Instagram para pedirle a las grandes marcas que ayudaran a la pareja. Oye @empresa_inspiracion , @alamorentacar , @thriftyrentacar , @hertz , @audi que quiere ser un héroe y ayudar a estos recién casados @ragmopandgoose ? ella escribió, compartiendo la página de GoFundMe de la pareja que fue creada por uno de sus amigos.

ACTUALIZACIÓN: en el transcurso de las últimas 5 horas, muchas personas se han sumado para tratar de ayudar a estos dos. Tenemos un automóvil en camino hacia ellos ahora, ¡con un enganche de remolque para su #tinyhouse y dos cachorros! - y mañana nos aseguraremos de publicar la actualización completa. LOS HUMANOS SON INCREÍBLES Y EL MUNDO ES GLORIOSO Y BUENO K BYYYYYYE ••• Hola @enterprise_inspires, @alamorentacar, @thriftyrentacar, @hertz, @audi, ¿quién quiere ser un héroe y ayudar a estos recién casados ​​@ragmopandgoose? ••• #repost @azitaloves Nunca conocí a Gus o Jesse, pero acabo de conocer su historia y estoy bastante seguro de que para eso se creó Internet. Faltan dos días para su boda. La hermosa casa rodante que construyeron durante el año pasado estaba enganchada a su automóvil que casi se cae por un acantilado hace un día cuando se descompuso, fueron salvados por su freno de emergencia. Están exhaustos y ahora varados (con sus dos mascotas) cerca de Nevada y tienen que llegar a Seattle el viernes para su boda. Estoy pensando en puntos de héroe para la empresa de automóviles o las personas que pueden ayudar a que esto suceda. Su Go Fund Me tiene todos los detalles de lo que seguramente será una gran historia para contarles a sus hijos algún día. https://www.gofundme.com/gusandjessie ••• #RagmopandGooseGetHitched @jessieshungry @gusforthewin ❤️✨ ••• enlace en mi biografía!

Una foto publicada por Sophia Bush (@sophiabush) el 10 de agosto de 2016 a las 11:57 am PDT

Entonces, estrellas como Kate Walsh y Sala de Constance se involucró.

baño principal de la mansión

¿Quieres ayudar a un extraño hoy? Se siente bien, créeme ... https://t.co/1mjJ5Wsn6o pic.twitter.com/fUPyhWozww

- Constance Zimmer (@ConstanceZimmer) 10 de agosto de 2016

#Repost @sophiabush

hay magia por ahí ✨ a través de ragmopandgoose
El lunes nos quedamos varados en ... https://t.co/EPJE0AmIkP

- Kate Walsh (@katewalsh) 11 de agosto de 2016

Con la atracción de las estrellas y las redes sociales, los dos, que se casarán en un bosque en Seattle el viernes 12 de agosto, recibieron generosas donaciones e incluso un auto nuevo. Audi intervino y proporcionó un automóvil para ayudar a la pareja a llegar a su destino por la costa sin problemas con el motor.

donde puedo vender mi vestido de novia rapido

Un Bush triunfante luego actualizó su publicación original en Instagram y elogió a la gente por ayudar voluntariamente a Jessie y Gus. En el transcurso de las últimas 5 horas, muchas personas se han sumado para tratar de ayudar a estos dos, escribió. Tenemos un automóvil en camino hacia ellos ahora, con un enganche de remolque para su #Casa pequeña y dos cachorros !! - y mañana nos aseguraremos de publicar la actualización completa. LOS HUMANOS SON INCREÍBLES Y EL MUNDO ES GLORIOSO Y BUENO K BYYYYYYE.

hay magia ahí fuera ✨ a través de @ragmopandgoose ・ ・ ・ El lunes nos quedamos varados en la cima de una montaña sin servicio de telefonía celular durante 4 horas después de perder la potencia y los frenos de nuestro vehículo en una pendiente descendente. El martes, nos sentamos en nuestro remolque todo el día esperando el veredicto de nuestro jeep. El martes por la noche estábamos abrazados, ambos llorando de decepción, porque se estaba volviendo difícil encontrar la luz al final de este túnel después de recibir más malas noticias del estado de nuestro paradero. El miércoles por la tarde, un giro completo de los acontecimientos nos llevó a abrazarnos, llorando de alegría, conmoción y gratitud. Estábamos esperando en la fila del DMV viendo cómo se desarrollaba todo esto y no podíamos creer una sola palabra. Comparte en Instagram y Facebook, comentarios, mensajes directos, donaciones, mensajes, solicitudes de amistad y una llamada telefónica de dos completos desconocidos que nos dicen que no nos preocupemos, que nos están cuidando. Reímos y lloramos durante horas con cada nuevo desarrollo. El miércoles por la noche, nos llevaron un Audi Q7 2017 desde San Francisco. Es jueves por la mañana y nos dirigimos a nuestra boda. Mañana por la noche, Gus será mi esposo y yo seré su esposa y no podría haber sucedido sin nada de esto. Hemos estado a merced de la bondad de extraños y tenemos muchas personas a las que agradecer. Compartiremos una carta agradeciendo a cada individuo que nos ha mostrado hospitalidad en esta situación desde el principio, pero primero nos gustaría agradecer nuevamente a @ alchemy7om y @almostalwayshungry por crear el @gofundme en nuestro nombre, para @azitaloves y @psimadethis. por buscar recursos para ayudarnos y contactarnos para hacernos saber que todo iba a estar bien, a @sophiabush y @katewalsh por compartir nuestra historia con su audiencia y comunicarse con las compañías automotrices para ayudarnos, a @audi por ser el primero en ofrecernos su mano para prestarnos un automóvil, y a @enterprise_inspires y @hertz por estar listos para ayudar en caso de que algo no funcionara, a Marc de @pmk_bnc por armar todo, y un gran agradecimiento a Alex, que trabajó un turno de 8 horas y se subió voluntariamente al Q7 para un viaje de 7 horas para entregárnoslo a las 11 pm anoche. Tenemos un viaje de 13 horas por delante, ¡así que deséenos suerte! Con amor, los Renaud

Una foto publicada por Sophia Bush (@sophiabush) el 11 de agosto de 2016 a las 9:30 am PDT

La novia también lanzó un dulce mensaje propio. Hemos estado a merced de la bondad de extraños y tenemos muchas personas a las que agradecer, compartió. Compartiremos una carta agradeciendo a cada individuo que nos ha mostrado hospitalidad en esta situación desde el principio.