Principal Noticias De Boda La modelo de Sports Illustrated Samantha Hoopes está comprometida con Salvatore Palella: mira su anillo

La modelo de Sports Illustrated Samantha Hoopes está comprometida con Salvatore Palella: mira su anillo

hoopes comprometidos(Crédito: Salvatore Palella / Instagram)

Por: Esther Lee 07/11/2018 a las 2:00 PM

Samantha Hoopes se está casando. los Deportes Ilustrados modelo reveló este fin de semana que está comprometida con su novio Salvatore Palella .

Hoopes anunció la noticia con una selfie de anillo seguida de una presentación de diapositivas que documenta la propuesta romántica de Palella. Palella, el CEO de Helbiz, tomó la ruta sentimental para su reflexiva idea de compromiso, sorprendiendo a Hoopes con la cantidad exacta de rosas correlacionadas con la cantidad de días desde que se conocieron.

380 días nos miramos a los ojos y luego (380 días y luego 381 aC de las zonas horarias), anunció Hoopes a través de las redes sociales. Esta mañana en el avión de regreso al lugar donde nos conocimos donde presentaron 381 rosas desde ahora hasta siempre estaremos juntos y hoy prometimos estar juntos para siempre !! Eres mía @palella y estoy más allá con nuestro amor.No puedo esperar a pasar una eternidad más 381 contigo, nena.

380 días nos hemos mirado a los ojos y luego (380 días y luego 381 aC de zonas horarias) ... esta mañana en el avión de regreso al lugar donde nos conocimos donde presentaste 381 rosas desde ahora hasta siempre estaremos juntos y hoy prometimos estar juntos para siempre !! Eres mía @palella y estoy más allá con nuestro amor No puedo esperar a pasar una eternidad más 381 contigo bebé 🇮🇹❤️🤤 #howdidigetsolucky #realman #mine 🥂 #ifyoulikeitthenyoushouldaputaringonit

Una publicación compartida por Samantha Hoopes (@samanthahoopes) el 6 de julio de 2018 a las 5:44 pm PDT

Palella propuso en el Hotel Bulgaria de Milán, Italia. También se hizo eco de los sentimientos de su prometida en las redes sociales. Hace 381 días te conocí, y hoy rodeado de 381 rosas el mismo lugar donde nos conocimos inicialmente me arrodillé con un anillo que diseñé personalmente para ti, dijiste SÍ para compartir el resto de tu vida conmigo, escribió. . Te quiero amasamanthahoopes #Mía .

Hace 381 días te conocí, y hoy rodeado de 381 rosas el mismo lugar donde nos conocimos inicialmente me arrodillé con un anillo que personalmente diseñé para ti, dijiste SÍ para compartir el resto de tu vida conmigo. Te Amo @samanthahoopes #Mine

Una publicación compartida por Salvatore Palella (@palella) el 6 de julio de 2018 a las 5:44 pm PDT

Hoopes es mejor conocida por posar para Swimsuit Issue de SI, así como su lugar nacional para la cadena de hamburguesas Carl's Jr. Vea más fotos de la pareja a continuación.

#Venecia 🇮🇹

Una publicación compartida por Salvatore Palella (@palella) el 2 de junio de 2018 a las 10:38 am PDT

Asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.