Principal Noticias De Boda Terry Farrell de Star Trek está comprometido con el hijo Adam del icono Leonard Nimoy

Terry Farrell de Star Trek está comprometido con el hijo Adam del icono Leonard Nimoy

Terry Farrell Adam Nimoy comprometidoNEW YORK, NY - 18 de abril: el director Adam Nimoy, Nana Visitor, Ren Auberjonois y Terry Farrell asisten a la proyección de 'For The Love Of Spock' en SVA Theatre 2 el 18 de abril de 2016 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Steve Mack / FilmMagic)

Por: Kelly Spears 21/08/2017 a las 3:14 PM

Viva mucho y prospere en el amor. Terry Farrell está comprometido con el director Adam Nimoy ! La actriz, mejor conocida por su papel de Jadzia Dax en Star Trek: Espacio profundo Nueve , confirmó el compromiso a través de Twitter esta semana después de que el crítico de cine Scott Mantz hizo el anuncio inicial.

RT ÚLTIMAS NOTICIAS !! ¿Cómo es ESTO para #StarTrek ROYALTY? Mantz escribió. ¡¡TERRY FARRELL & ADAM NIMOY ESTÁN COMPROMETIDOS !! ¡Que su amor y unión LLAP!

RT ÚLTIMAS NOTICIAS !! ¿Cómo es ESTO para #Star Trek ¿¿REALEZA?? ¡¡TERRY FARRELL & ADAM NIMOY ESTÁN COMPROMETIDOS !! ¡Que su amor y unión LLAP! ❤️ pic.twitter.com/ObY2lNbNcr

- Scott Mantz (@MovieMantz) 18 de agosto de 2017

Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la noticia. ¿Grave? ¿No son noticias falsas? Baby será 1/16 de Vulcano, escribió un escéptico Trekkie. Lol nope Not Fake news! Farrell, de 53 años, tranquilizó a sus seguidores. Más tarde tuiteó: ¡Gracias a todos por sus deseos y apoyo increíblemente dulces! ¡¡¡Que todos llamen !!!

¡Gracias a todos por sus deseos y apoyo increíblemente dulces! ¡¡¡Que todos llamen !!! ☺️

- Terry Farrell (@ 4TerryFarrell) 18 de agosto de 2017

Farrell y su prometido han mantenido su relación en gran parte en privado. los Becker star se retiró en 2003 para concentrarse en su familia. Tiene un hijo de un matrimonio anterior con el actor. Brian Baker .

Nimoy, de 61 años, que tiene dos hijos, es el único hijo del amado ícono Leonard Nimoy , quien interpretó a Spock en la popular franquicia.