Principal Noticias De Boda La supermodelo Arizona Muse se casa con Boniface Verney-Carron en una boda en Londres

La supermodelo Arizona Muse se casa con Boniface Verney-Carron en una boda en Londres

Boda de Arizona MuseArizona Muse se casó con su amor de toda la vida Boniface Verney-Carron en Londres este fin de semana. Vea las fotos. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 19/06/2017 a las 12:00 PM

¡Olvídate de las pasarelas! La supermodelo Arizona Muse caminó por el pasillo más importante de su vida este fin de semana cuando se casó con su amor de toda la vida, Boniface Verney-Carron.

La modelo de alta costura, de 28 años, intercambió votos con su prometido francés en una ceremonia íntima en Londres presenciada por familiares cercanos y amigos. La novia optó por un elegante y elegante vestido de seda con tirantes finos de Temperley London , que combinó con deslumbrantes joyas Chopard. El novio, mientras tanto, lucía atractivo sin esfuerzo con un blazer color crema apropiado para el verano, complementado con un sombrero Panamá y una corbata de moño azul marino juvenil.

Una publicación compartida por Theodore Muse (@teddymuse) el 18 de junio de 2017 a las 8:31 am PDT

Mi boda fue el día más hermoso que he vivido, escribió Muse en Instagram. Gracias a @alicetemperley por hacer este vestido divino y @chopard por prestarme los diamantes más elegantes de su colección Green Carpet.

Muse publicó otra dulce instantánea con su nuevo esposo, escribiendo: Me encantó cada segundo de casarme contigo ayer. Fue como me habían dicho que sería, el día más feliz de mi vida.

Mi boda fue el día más hermoso que he vivido. Gracias a @alicetemperley por hacer este vestido divino y a @chopard por prestarme los diamantes más elegantes de su colección Green Carpet.

Una publicación compartida por Arizona Muse (@arizona_muse) el 19 de junio de 2017 a las 12:11 am PDT

Mi esposo, amé cada segundo de casarme contigo ayer. Fue como me habían dicho que sería, el día más feliz de mi vida. @boniface_vc

Una publicación compartida por Arizona Muse (@arizona_muse) el 18 de junio de 2017 a la 1:30 pm PDT

La pareja se comprometió durante las vacaciones y anunció sus nupcias pendientes en enero. Hoy hace un mes me pediste que me casara contigo, escribió Muse en ese momento. No he dejado de sonreír desde entonces. Nunca he sido más feliz de lo que soy ahora sé que seré tu esposa @boveca #LifeIsBeautiful #Beloved.

Día de la boda @arizona_muse

Una publicación compartida por Boniface (@boniface_vc) el 17 de junio de 2017 a las 12:24 pm PDT

Con los hermanos @arizona_muse @teddymuse @la_verney_carron

Una publicación compartida por Boniface (@boniface_vc) el 17 de junio de 2017 a las 11:42 am PDT

12 horas para el día d #familytime #onelove #mylove @arizona_muse

Una publicación compartida por Boniface (@boniface_vc) el 16 de junio de 2017 a las 4:19 pm PDT