Principal Noticias De Boda La supermodelo Heidi Klum está comprometida con Tom Kaulitz: mira su anillo

La supermodelo Heidi Klum está comprometida con Tom Kaulitz: mira su anillo

heidi klum y tom kaulitz(Crédito: Shutterstock)

Por: Esther Lee 24/12/2018 a las 7:18 PM

Es una feliz Navidad para Heidi Klum. La supermodelo reveló la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, que está comprometida con su novio Tom Kaulitz.

frases para pareja de recien casados

Klum, de 45 años, usó Instagram para compartir sus felices noticias, publicando una selfie con el guitarrista del Tokyo Hotel. Dije que sí, la supermodelo de los noventa bromeó cuando reveló su anillo de tres piedras.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE SÍ ❤️

¿Cuánto duran las despedidas de soltera?

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el 24 de diciembre de 2018 a las 11:01 am PST

La pareja, ambos alemanes, supuestamente se conocieron por primera vez a través de Next Top Model de Alemania . Hicieron su debut en la alfombra roja el pasado mes de mayo mientras asistían a la Gala amfAR de Cannes.

Klum comentó sobre Kaulitz, de 29 años, en una entrevista con InStyle este verano, y le dijo a la revista: Mi novio es muchos años más joven que yo, y mucha gente está cuestionando eso y preguntando sobre eso ... Ese es realmente el único momento en que la edad parece ser empujado en mi cara y tengo que dar una respuesta por ello. Realmente no pienso mucho en eso de otra manera.

anillo de compromiso de zafiro y diamante
Ver esta publicación en Instagram

El lugar más feliz de la tierra…. @ Disneyland ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el 23 de diciembre de 2018 a las 7:53 pm PST

Este será el tercer matrimonio del juez America’s Got Talent. Anteriormente estuvo casada con Pipino de Ricin y el cantante Seal, con quien comparte cuatro hijos.