Principal Noticias De Boda El campeón de tenis Rafael Nadal está comprometido con su novia de 14 años

El campeón de tenis Rafael Nadal está comprometido con su novia de 14 años

rafa comprometidoRafa Nadal y Maria Francisca Perello 'Xisca' asisten a la gala benéfica 'Juntos Por La Integración' organizada por la Fundación Rafa Nadal el 15 de diciembre de 2011 en Barcelona, ​​España. (Foto de Miquel Benitez / Getty Images)

Por: Esther Lee 30/01/2019 a las 11:34 AM

Rafael Nadal está comprometido con su novia Mery Perelló después de una relación de 14 años.

¡Hola! informa que los dos han mantenido en secreto su compromiso durante ocho meses. De acuerdo a Hola! (la revista hermana de ¡Hola! ), Propuso Nadal durante un viaje a Roma.

Según los informes, la pareja se casará este otoño en Mallorca, España, que es su ciudad natal.

que le debo regalar a mi esposo por su cumpleaños

Perelló pasa por Xisca, mientras que su futuro esposo es más conocido como Rafa. Actualmente es la directora del proyecto en su fundación, aunque no se sabe mucho sobre la vida privada de la pareja.

regalo para suegro

En 2011, habló sobre la apretada agenda global de su novio entre endosos y torneos. Viajar juntos a todas partes, incluso si pudiera, no sería bueno ni para él ni para mí, le dijo a la Telégrafo . Necesita su espacio cuando está compitiendo, y la sola idea de que yo esté esperando sus necesidades todo el día me agota. Me asfixiaría.

Ella reflexionó, y luego él tendría que estar preocupándose por mí ... No. Si lo seguía a todas partes, creo que existe el riesgo de que dejemos de llevarnos bien.

Recientemente se unió a Nadal en el Abierto de Australia, donde el campeón de tenis quedó en segundo lugar contra Novak Djokovic.