Principal Noticias De Boda La superestrella del tenis Caroline Wozniacki está comprometida con el jugador de la NBA David Lee: vea su anillo de diamantes de 8 quilates

La superestrella del tenis Caroline Wozniacki está comprometida con el jugador de la NBA David Lee: vea su anillo de diamantes de 8 quilates

Caroline WozniackiSINGAPUR - 30 DE OCTUBRE: La campeona Caroline Wozniacki de Dinamarca posa con el trofeo Billie Jean King y el jugador de baloncesto profesional estadounidense David Lee después de su victoria contra Venus Williams de los Estados Unidos en la final de las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global en Clifford Pier el 30 de octubre de 2017 en Singapur. (Foto de Clive Brunskill / Getty Images)

Por: Esther Lee 03/11/2017 a las 12:45 PM

Amor, el mejor tipo, por supuesto. Tenista Caroline Wozniacki está comprometido con el exjugador de los San Antonio Spurs David Lee , anunció la pareja el viernes 3 de noviembre.

Wozniacki se dirigió a Twitter para compartir una impresionante selfie en anillo de Bora Bora. El día más feliz de mi vida ayer al decirle que sí a mi alma gemela, se jactó la futura novia, junto a una foto de su anillo de diamantes ovalados con el romántico telón de fondo de la isla.

El día más feliz de mi vida ayer diciendo que sí a mi alma gemela❤️ @ Dlee042 pic.twitter.com/TwDPJjoabA

- Caroline Wozniacki (@CaroWozniacki) 3 de noviembre de 2017

Una Lee igualmente extasiada, que es un agente libre en este momento, también publicó sobre el momento especial el viernes, escribiendo: ¡Ella dijo que SÍ! ¡Tan emocionado de estar comprometido con mi alma gemela!❤️.

El joyero detrás de la piedra, Hamra Diamonds, reveló algunos detalles detrás de la deslumbrante bengala después de que la pareja compartiera su gran noticia. Las palabras no pueden describir el sentimiento que tenemos, se lee en la leyenda. Según el Instagram del joyero, la piedra es un diamante ovalado clásico de 8,88 quilates.

¡Ella dijo que sí! ¡Tan emocionado de estar comprometido con mi alma gemela! ❤️

Una publicación compartida por David Lee (@ dlee042) el 3 de noviembre de 2017 a las 9:05 am PDT

La pareja comenzó a salir en 2015. Antes de eso, Wozniacki estaba comprometido con el golfista profesional Rory McIlroy, quien se casó el año pasado.