Principal Regalos Estos son los 25 regalos de boda más populares, según nuestros datos

Estos son los 25 regalos de boda más populares, según nuestros datos

Vea exactamente lo que las parejas reales están agregando a sus registros. Mujer con freidora en la cocina Ika Rahma H / Shutterstock.com
  • Sarah es editora digital asociada de Lizapourunemerenbleus, con especial énfasis en moda, cultura pop y tendencias nupciales.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Sarah fue escritora colaboradora de Bravo en NBC Universal.
  • Sarah es licenciada en periodismo y reside en la ciudad de Nueva York.
Actualizado el 11 de marzo de 2021

Hay regalos de boda y hay bien regalos de boda . Ya sea que esté a punto de casarse en medio de la creación de su registro de bodas o un invitado que busca el regalo perfecto, puede ser difícil determinar lo mejor de lo mejor. No se preocupe: en Lizapourunemerenbleus, sabemos exactamente qué regalos de boda quieren las parejas gracias a nuestros datos de registro reales. Knot Registry Store permite a las parejas registrarse para cualquier artículo directamente a través de nuestro sitio web, lo que significa que tenemos información sobre los obsequios de boda más populares, y los desglosamos solo para usted.

Hemos analizado nuestros datos para determinar los principales obsequios de bodas de 2021. En otras palabras, estos son los obsequios que se agregan con más frecuencia a los registros de Lizapourunemerenbleus. Este resumen de los obsequios de boda populares es una herramienta útil para las parejas que hacen su registro o para los invitados que buscan consejos para un gran regalo. (Pero si usted es el último, le recomendamos que primero consulte el registro de la pareja antes de buscar en otro lugar). Aproveche estas ideas para su propio registro o utilícelas para guiar sus elecciones de compras. Después de todo, estos artículos son selecciones probadas y verdaderas de parejas reales, por lo que no puede equivocarse con ninguno de estos obsequios de boda clásicos. (Y para obtener aún más inspiración, consulte a los ganadores del premio Lizapourunemerenbleus Registry Award como obsequios que aman a nuestros editores).

Mezclador de pie KitchenAid blanco en la cocina

No es de extrañar aquí. Si predijo que la batidora de pie KitchenAid es uno de los regalos de boda más populares para parejas, nuestros datos demuestran que tiene razón. Claro, es posible que vea este aparato de cocina en todas partes, pero es por una buena razón. Una batidora de pie es una inversión digna, especialmente para las parejas que aman probar nuevas recetas. Además, gracias a su amplia variedad de colores agradables estéticamente, este modelo sería una bonita adición a cualquier cocina.

Ayudante de cocina Artisan Series 5 qt. batidora de pie, $ 400, lizapourunemerenbleus.org

Robot aspirador Roomba negro sobre alfombra

Si le da miedo sacar la aspiradora, un Roomba merece un lugar en su registro de bodas. Este aparato de limpieza de alta tecnología es uno de los mejores regalos de boda para parejas (especialmente los dueños de mascotas) porque tendrá un gran uso. Esta unidad se conecta a su teléfono, lo que le permite controlarlo desde casi cualquier habitación de su casa. Cuando necesite una limpieza rápida, simplemente enciéndalo y suéltelo; los sensores lo dirigen hacia la suciedad y lejos de los obstáculos. También es seguro para una variedad de superficies, desde baldosas hasta alfombras y pisos de madera, solidificándolo como uno de los regalos de boda más populares.

Yo robot Aspiradora robótica Roomba E5 habilitada para WiFi, $ 350, lizapourunemerenbleus.org

Recipientes transparentes para almacenar alimentos con tapas blancas

Regale organización con un juego de almacenamiento de alimentos de 20 piezas. Estos contenedores versátiles se pueden utilizar en cualquier habitación, desde la despensa hasta el baño o el garaje. Es perfecto para los propietarios de viviendas por primera vez que buscan crear una colección de herramientas de organización. Después de todo, no existe tal cosa como mantener su nido de recién casados ​​demasiado ordenado.

OXO Good Grips POP juego de almacenamiento de alimentos de 20 piezas, $ 100, lizapourunemerenbleus.org

Juego de seis toallas de baño azul marino

Si se pregunta qué comprar como regalo de bodas, no puede equivocarse con un juego de toallas limpias, y las parejas están de acuerdo. Hay una razón por la que este juego es uno de los regalos de registro de bodas más populares. Las toallas son algo que las parejas no suelen pensar en comprar por su cuenta, pero son excelentes para tenerlas a mano para los invitados (o para crear una colección existente de artículos esenciales para el baño).

Náutico Juego de toallas de baño Belle Haven de 6 piezas, $ 46, lizapourunemerenbleus.org

regalo de aniversario de diez años para ella
Juego de cuatro tazas medidoras de vidrio

Las tazas medidoras de varios tamaños son algo que no se da cuenta de que desea hasta que realmente las necesita. Ahórrese la frustración de volver a lavar la misma taza medidora una y otra vez registrándose para un juego de cuatro.

Pirex Juego de tazas medidoras de vidrio de 4 piezas, $ 42, lizapourunemerenbleus.org

Juego de utensilios para hornear beige y rojo de 10 piezas

Un nuevo juego de utensilios para hornear es siempre uno de los mejores regalos de boda para parejas. Actualizar su colección de utensilios de cocina puede ser costoso, especialmente si usted y su S.O. han estado viviendo juntos durante años. No hay mejor momento para actualizar sus herramientas que cuando se casa. Este juego de 10 cubre lo esencial necesario en cualquier cocina.

Rachael ray Juego de utensilios para hornear antiadherentes de cocina de 10 piezas, $ 80, lizapourunemerenbleus.org

Robot aspirador Roomba negro sobre alfombra

La tecnología de moda es un buen regalo de boda para parejas jóvenes. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre este Roomba y el modelo mencionado anteriormente? Ambos tienen beneficios similares y son comparables en tamaño y tiempo de ejecución, pero los clientes informan que este modelo 675 funciona un poco mejor en pisos desnudos (mientras que el modelo E5 se desempeña mejor en alfombras). Esta opción también es un poco más asequible, lo que es útil tener en cuenta al agregar regalos a su registro de bodas.

Yo robot Aspiradora robótica con WiFi Roomba 675, $ 275, lizapourunemerenbleus.org

Aspirador giratorio inalámbrico y sin bolsa morado y plateado

Sí, otra aspiradora hizo nuestra lista de regalos de boda populares. (Es un hecho: a los futuros casados ​​les encantan las aspiradoras, como esta pareja que agregó 750 aspiradoras a su registro en Lizapourunemerenbleus). Este modelo inalámbrico de Dyson es una excelente alternativa a un Roomba si prefiere tomar el control, especialmente para los para alcanzar las esquinas a las que un robot no podría acceder. Esta aspiradora sin bolsa tiene un cabezal giratorio para un uso fácil y también se transforma en un dispositivo de mano.

Dyson Aspiradora de varilla inalámbrica sin bolsa V7 motorhead, $ 250, lizapourunemerenbleus.org

Soporte para tartas de madera con cúpula de cristal

Panaderos, tomen nota. Esta cúpula de pastel es uno de nuestros regalos de boda más populares porque, seamos honestos, sus dulces merecen ser admirados dado todo el arduo trabajo que implica hacerlos. También es un regalo versátil: retire la cúpula de vidrio y use el soporte de madera como a charcuterie platter cuando tienes invitados.

Libbey Cúpula para pastel de madera de acacia con tapa, $ 55, lizapourunemerenbleus.org

Juego de utensilios para hornear de cobre de 10 piezas

La estética es importante para algunos panaderos. Si le gusta tener un tema de cocina coherente, este juego de utensilios para hornear de color cobre le dará ganas de cocinar una tormenta con estilo.

Ayesha Curry Juego de utensilios para hornear antiadherentes de 10 piezas, $ 90, lizapourunemerenbleus.org

Juego de utensilios para hornear clásico gris de 7 piezas

O tal vez prefiera registrarse para obtener un conjunto simple de herramientas para hornear que hacen el trabajo. Esta asequible colección tiene todo lo que necesita para brownies, pasteles, magdalenas, galletas y más: el cielo es el límite.

Oneida Juego de utensilios para hornear antiadherentes de 7 piezas, $ 60, lizapourunemerenbleus.org

Juego de tazas y cucharas medidoras de acero inoxidable

Si bien las tazas y cucharas medidoras no son los regalos más glamorosos, son esenciales para cocinar y hornear, lo que los convierte en algunos de los regalos de boda más populares. Este juego de ocho piezas será de gran utilidad, especialmente para los chefs emergentes.

que escribir en la tarjeta de boda

OXO Juego de tazas y cucharas medidoras de acero inoxidable de 8 piezas, $ 30, lizapourunemerenbleus.org

Juego de cuatro copas de vino blanco

Enófilo o no, las bonitas copas de vino son imprescindibles para cualquier hogar. Este bonito conjunto es perfecto para los amantes de las cenas y las celebraciones navideñas.

ideas para terrazas de piedra

Lenox Juego de copas de vino chardonnay Tuscany Classics, $ 50 por 4 vasos, lizapourunemerenbleus.org

Juego de 10 recipientes transparentes para almacenar alimentos con tapas de acero

Lo crea o no, el almacenamiento de alimentos puede ser elegante. Estos contenedores de acero se verían muy bien en una cocina moderna o industrial, incluso si no siempre son visibles. (¿Quién dice que el interior de tus gabinetes tiene que ser aburrido?)

OXO POP juego de almacenamiento de alimentos de 20 piezas en acero, $ 190, lizapourunemerenbleus.org

Freidora de aire compacta blanca

La freidora es uno de los mejores regalos de bodas de 2021. Apostamos a que hay alguien en tu vida que habla constantemente de su propia freidora, y la obsesión es válida. Estos populares electrodomésticos pueden cocinar casi cualquier cosa, desde verduras crujientes hasta rosquillas caseras. Este modelo es uno de los regalos de boda más prácticos por su reducido tamaño. Es ideal para parejas con un espacio de vida pequeño o para aquellos que no aman el aspecto de las encimeras desordenadas. La variedad de colores es una ventaja adicional.

PIZCA 2 cuartos de galón freidora de aire compacta, $ 55, lizapourunemerenbleus.org

Juego de utensilios de cocina antiadherentes de 14 piezas

Regala una cita nocturna en casa con un juego profesional de utensilios de cocina antiadherentes. Este de Cuisinart incluye 14 piezas de aluminio que son apilables y fáciles de limpiar.

Cuisinart Juego de utensilios de cocina de anodizado duro antiadherente de 14 piezas Chef's Classic, $ 199, lizapourunemerenbleus.org

Conjunto de herramientas para asar madera en estuche de plástico reciclado

Este extenso juego de herramientas para parrilla tiene todo lo que pueda necesitar para una comida al aire libre en el patio trasero. El estuche también está hecho de plástico reciclado, lo que lo convierte en un excelente regalo de bodas para parejas conscientes del medio ambiente.

Cuisinart Juego de herramientas para asar de 13 piezas, $ 29, lizapourunemerenbleus.org

Juego de toallas de baño gris plateado

Si bien estas toallas pueden parecer un juego normal, en realidad están creadas con tecnología SILVERbac. Este proceso integra plata en el hilo de poliéster, lo que previene y elimina el crecimiento de bacterias causantes de olores. Esto no se lavará ni se desgastará en la ropa y no afectará la sensación o el rendimiento del producto. TL; DR, este proceso innovador mantiene su ropa de cama más fresca por más tiempo, no es de extrañar que sea uno de los regalos de boda más populares.

Martex Juego de toallas de baño Purity de 6 piezas, $ 67, lizapourunemerenbleus.org

Recipientes transparentes para almacenar alimentos con tapas de acero

Quizás un juego de almacenamiento de 20 piezas sea demasiado excesivo, especialmente si ya ha comenzado una colección. Este juego de recipientes más pequeño es una de las opciones de regalo de boda más prácticas.

OXO POP juego de almacenamiento de alimentos de 10 piezas en acero, $ 100, lizapourunemerenbleus.org

Juego de bandeja para hornear y rejilla para enfriar

Cocinar será muy fácil con esta bandeja para hornear y rejilla para enfriar. Los utensilios de cocina son siempre buenos regalos de boda para parejas, pero es posible que algunos ya tengan todas las ollas y sartenes que desean. Un juego de bastidores, por otro lado, es algo que tal vez ni siquiera se den cuenta de que necesitan.

Bienes nórdicos Juego de bandeja y rejilla para hornear de 2 piezas Naturals, $ 48, lizapourunemerenbleus.org

Bol blanco de fácil agarre con interior de acero

Evite posibles contratiempos en la cocina con tazones para mezclar hechos específicamente para personas que realizan múltiples tareas. Cada cuenco de este juego tiene un exterior de plástico y una base antideslizante. (Leer: No tiene que preocuparse de que se le caiga un tazón mientras hojea un libro de recetas o revuelve otra olla). Este elegante diseño también se puede lavar en el lavavajillas, lo que facilita mucho la limpieza de la cocina.

OXO Juego de tazones para mezclar de acero inoxidable de 3 piezas Good Grips, $ 60, lizapourunemerenbleus.org

hacer un nudo doble windsor
Juego de utensilios de cocina antiadherentes de 12 piezas en azul turquesa

¿Qué tal los utensilios de cocina de un color llamativo, como el azul agave o el violeta lavanda? Los principales regalos de boda de 2021 tienen que ver con la intencionalidad. Entonces, si su cocina es una explosión de color (o conoce a una pareja a la que le encantan las piezas eclécticas), las ollas y sartenes de colores son una gran idea para un regalo de boda.

Rachael ray Juego de utensilios de cocina antiadherentes de 12 piezas, $ 150, lizapourunemerenbleus.org

Frascos de almacenamiento de cilindros de vidrio

Si siempre está buscando azúcar o harina, simplifique su vida registrándose en frascos de vidrio para almacenamiento. Estos recipientes incoloros son ideales para exhibir en sus mostradores, en lugar de detrás de especias y frascos en los gabinetes de su cocina. Su yo futuro le agradecerá que se registre para uno de los obsequios de boda más prácticos.

Libbey juego de frascos cilíndricos de 6 piezas, $ 27, lizapourunemerenbleus.org

Escalera de manta de madera en el baño.

Una escalera de manta es un excelente regalo de bodas para los hogareños. Si bien es una forma práctica de guardar las mantas, también puede ayudar a que cualquier habitación se sienta acogedora y acogedora. Esta opción viene en tres combinaciones de colores y su tamaño se puede ajustar según el espacio circundante.

La sombra Escalera de manta ajustable de 4 barras Hub, $ 80, lizapourunemerenbleus.org

Fuente de madera con cúpula de vidrio

Para completar nuestra lista de los regalos de boda más populares, se encuentra otra cúpula de pastel de madera. A diferencia del modelo anterior, este diseño de madera no tiene un soporte en la base. En cambio, esta cúpula se colocará plana sobre una mesa o encimera, lo que la convierte en un gran regalo de registro de bodas para las personas que aman el hospedaje.

Libbey Cúpula para pastel de madera de acacia con tapa, $ 45, lizapourunemerenbleus.org