Principal Noticias De Boda El padrino de tercera rueda regresa para la sesión de maternidad de la pareja en nuevas fotos virales

El padrino de tercera rueda regresa para la sesión de maternidad de la pareja en nuevas fotos virales

regresa el padrino de tercera rueda(Crédito: Lindsey Berger de Country Roads Photography)

Por: Esther Lee 27/03/2018 a las 4:01 PM

Él nunca lo dejará ir. Hace menos de un año, un padrino llamado Mitch Jolliff se volvió viral después de fotografiar hilarantemente el compromiso y las fotos de la boda de su mejor amigo haciéndose pasar por la clásica tercera rueda de la relación.

Ahora, Mitch está de regreso y mejor que nunca después de que sus amigos, Codigos y Brittney Frysinger , decidió creativamente involucrar una vez más a su amada amiga en su última sesión, una sesión de maternidad.

Después de que las fotos del compromiso y la boda recibieron tanta atención y tantas risas, pensamos que sería divertido hacer una 'actualización' cuando comenzara el próximo viaje, fotógrafo Lindsey Berger de Fotografía de caminos rurales dice El nudo en una entrevista exclusiva. Luego, Brittney y Kody quedaron embarazadas, así que pensamos que sería el momento perfecto. Tuvimos que agregar las botas de bebé solo para [obtener] la próxima dinámica del grupo.

La pareja, que dará la bienvenida a su segundo hijo juntos en abril, ahora tiene experiencia en posar para estas sesiones. Lo mejor de este grupo es que absolutamente me permiten ser creativo con estas fotos, explica. Una vez que explico lo que estoy pensando, simplemente clavan mi visión ... Claramente, Kody y Brittney tienen la cosa del beso bajo control.

Mientras tanto, el compañero de tercera rueda de la pareja, Mitch, ha dominado su papel respectivo. Una vez que le expliqué lo que estaba buscando, Mitch acertó la expresión facial, perfectamente, dice el fotógrafo. Incluso mejor de lo que esperaba.

disfraces de pareja disney para adultos

Las fotos originales del verano pasado tuvieron más de 150.000 compartidas en Facebook, mientras que la última publicación tiene cerca de 2.000 compartidas y contando. Los comentarios, una vez más, han sido abrumadoramente positivos.

Es muy fácil trabajar con ellos y simplemente me dan la oportunidad de ser divertido y creativo a través de su narración, dice Berger. A la mayoría de los fans les encanta la 'actualización'.

En 2018, el fotógrafo está reservado para capturar 29 bodas. Dado que todo esto ha sucedido, he tenido mucha más gente solicitando fotos temáticas, concluye. … [Y] muchas solicitudes para hacer fotos divertidas.