Principal Noticias De Boda La despedida de soltera Pretty Tame de la estrella de 'This Is Us' Mandy Moore incluyó la caza de fantasmas

La despedida de soltera Pretty Tame de la estrella de 'This Is Us' Mandy Moore incluyó la caza de fantasmas

Matrimonio de Mandy MooreMandy Moore está lista para casarse. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 11/12/2018 a las 2:40 PM

En octubre, Mandy Moore y algunas de sus amigas cercanas disfrutaron de un fin de semana de otoño espeluznante en Nueva Orleans , que se duplicó como el de la estrella escapada de despedida de soltera antes de su boda con la cantante Taylor Goldsmith . En general, el fin de semana fue bastante aburrido con Moore recordándolo a Ellen DeGeneres el lunes 12 de noviembre.

Quiero decir, lo llamábamos simplemente un viaje de chicas, pero a mis amigas les encantó que les gustara salir un miércoles para ir a Nueva Orleans conmigo. Somos nosotros La actriz, de 34 años, dijo sobre el viaje, que tuvo lugar a fines de octubre en torno a Halloween. Somos bastante dóciles. Quiero decir, sabes que la gente de Nueva Orleans va y se pone bastante ruidosa, pero creo que estábamos en la cama como a las 10 en punto todas las noches. Tomamos una copa de vino y pensamos: 'Estamos bien. Estamos bien.'

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana de chicas. Juego en… .. #maamsonthebayou

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm) el 24 de octubre de 2018 a las 12:48 pm PDT

Durante el día, el grupo tuvo mucho que explorar. Es lo mejor, defendió Moore para la ciudad. La comida, la cultura, la arquitectura.

Además de relajarse con vino, el grupo disfrutó de algunas actividades nocturnas en la ciudad. Hicimos una gira de fantasmas, continuó. Vimos algo de jazz. Lo hicimos todo.

Después del viaje, Moore tomó Instagram para compartir fotos de la salida, incluida una linda foto de las chicas luciendo trenzas a juego. Eternamente agradecida por las mejores novias que son a partes iguales espontáneas y generosas, señaló. Siempre están dispuestos a vivir una aventura y se las arreglan para priorizar nuestras amistades frente a las vidas ocupadas que todos llevamos (como ir de viaje en mitad de la semana porque ¿por qué no?). Nola, gracias por recibirnos. Vinimos, vimos, nos comimos toda la comida. No puedo esperar por más con estas [gemas].

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecido por las mejores novias que son a partes iguales espontáneas y generosas. Siempre están dispuestos a vivir una aventura y se las arreglan para priorizar nuestras amistades frente a las vidas ocupadas que todos llevamos (como ir de viaje a mitad de semana porque ¿por qué no?) Nola, gracias por recibirnos. Vinimos, vimos, nos comimos toda la comida. No puedo esperar más con estos s.

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm) el 27 de octubre de 2018 a las 11:19 am PDT

No se sabe mucho acerca de qué tan avanzado está Moore en el proceso de planificación de su boda (hasta julio de este año no había marcado nada en la lista), pero sabía lo que quería.

Nunca me imaginé con un hermoso vestido frente a 300 personas. Será tranquilo y privado, solo para nosotros. Moore le dijo a People. No creo que vaya a tener una gran aventura. Así que creo que será pequeño, tranquilo y privado.