Principal Noticias De Boda La boda de 'This Is Us': así es como Kate honra a su papá Jack Pearson

La boda de 'This Is Us': así es como Kate honra a su papá Jack Pearson

Somos nosotros(Crédito: NBC)

Por: Esther Lee 13/03/2018 a las 6:35 PM

Prepara los tejidos. El episodio final de la temporada 2 del amado drama de NBC. Somos nosotros terminará con una boda entre dos personajes principales, Kate y Toby, con un homenaje especial a una figura perdida: Jack Pearson.

Antes de las nupcias, la actriz Chrissy Metz, quien interpreta a Kate, ha estado provocando la ceremonia y varios detalles de la boda, incluida una nueva actualización adorable el martes antes del episodio.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, escribió la actriz nominada al Globo de Oro, de 37 años, junto con una foto de sus uñas y el guión en Instagram. Cuando estábamos planeando el look de la boda de Kate, supe que quería hacer algo especial. Honrando la hermosa relación que Jack y Kate siempre tuvieron, decidí tener sus iniciales cerca de mi corazón.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul Cuando estábamos planeando el look de la boda de Kate, sabía que quería hacer algo especial. Honrando la hermosa relación que Jack y Kate siempre tuvieron, decidí tener sus iniciales cerca de mi corazón. El color de las uñas era mi algo azul. ¡Solo espera a ver qué podría ser ese algo viejo! #katiegirl #thisisus # katoby2018 (Mezclamos @opi_products 'It's A Boy' y 'Funny Bunny' para hacer este especial azul claro)

cual es el aniversario de 5 años

Una publicación compartida por Chrissy Metz (@chrissymetz) el 13 de marzo de 2018 a las 10:53 am PDT

Metz rindió homenaje al difunto patriarca de la familia (interpretado por Milo Ventimiglia) pintando J y P en sus dedos. El color de las uñas era mi algo azul, escribió. ¡Solo espera a ver qué podría ser ese algo viejo! #chicas #somos nosotros # katoby2018 . (Mezclamos @opi_products 'Es un niño' y 'Conejito divertido' para hacer este especial azul claro).

Para aquellos que expresan escepticismo de que la boda real se llevará a cabo, Metz insinuó un poco que los votos se cumplirán. Quédate para la recepción, valdrá la pena, escribió en una actualización de Instagram. #katoby #corazoncorazon .

¡¿Cuánto amamos a Toby ?! Vamos a contar las maneras. #katoby #thisisus

Una publicación compartida por Chrissy Metz (@chrissymetz) el 13 de marzo de 2018 a las 10:38 am PDT

cuando tener despedida de soltera

¡No olvide firmar el libro de visitas! El final de temporada de esta noche de #thisisus es especial por muchas razones. Quédate para la recepción, valdrá la pena. #katoby #icanhearthebells #dreamboat

Una publicación compartida por Chrissy Metz (@chrissymetz) el 13 de marzo de 2018 a las 7:13 am PDT

Las fotos de los paparazzi han revelado a un Jack Pearson de aspecto anciano compartiendo una conversación con Rebecca Pearson. Se cree que es parte de una secuencia de sueños.

El final de la temporada 2 de Somos nosotros se transmite el martes 13 de marzo a las 9 p.m. ET en NBC.