Principal Noticias De Boda Los ramos más nuevos de este moderno servicio de entrega de flores elevarán por completo sus duchas nupciales

Los ramos más nuevos de este moderno servicio de entrega de flores elevarán por completo sus duchas nupciales

(Cortesía de UrbanStems)

Por: Esther Lee 05/11/2018 a las 1:24 PM

El diseño de la despedida de soltera y la despedida de soltera puede ser abrumador, ya que la mayoría de la gente ni siquiera sabe por dónde empezar con los arreglos y las flores. Afortunadamente, la startup floral UrbanStems tiene un nuevo director creativo, anunciado el lunes 5 de noviembre, y con la entrega de Lewis Miller, la marca ha presentado varias exhibiciones florales de lujo que transformarán cualquier espacio de ducha.

Miller de Lewis Miller Designs ha hecho una escena en los últimos años como el bandido de flores residente de la ciudad de Nueva York, al tomar espacios aleatorios (fuentes y botes de basura incluidos) y crear entregas caprichosas durante la noche, ahora registradas como Flower Flash. También es un experimentado diseñador de bodas y florista acostumbrado a trabajar con parejas que buscan una decoración impresionante como una experiencia para sus invitados a la ceremonia y la recepción.

frases para pareja de recien casados

Una boda hermosa es aquella que se siente y se ve sin esfuerzo, reflexiona. El nudo . Lewis Miller Designs diseñó recientemente una boda en el Nomad Hotel y, para la cena de ensayo, utilicé solo Iris altos, elegantes y delgados que se extendían a lo largo de las mesas. El aspecto general fue tan llamativo y hermoso. Creo que hay tanta belleza y fuerza en usar un solo elemento en diseños florales… Mezclarlo, no mezclarlo.

urbanstems

(Cortesía de UrbanStems)

Miller recuerda uno de los aspectos más destacados de su carrera, una boda que diseñó en East Hampton hace unos años, que fue diseñada con una carpa negra de ocho picos. Era sexy como el pecado y la silueta contra el cielo azul oscuro era una vista increíble, dice. Una carpa negra es difícil de vender para muchos clientes, pero lo que la mayoría no se da cuenta es que todo lo que no quieres ver dentro de la carpa, como los soportes estructurales y la iluminación, desaparece. Entonces, todo lo que quieres resaltar: árboles, plantas, flores, linternas, absolutamente estalla y cobra vida. El resultado final fue impresionante. Los invitados se sintieron como si estuvieran entrando en un terrario de tamaño natural iluminado completamente por la luz de las velas.

Ahora ha traducido su amada estética a las masas con UrbanStems, una empresa con sede en Washington, D.C. que se ha expandido a nivel nacional y ofrece entregas el mismo día en la ciudad de Nueva York y D.C.

casa de ladrillo tostado

Siempre he creído que vivir con la naturaleza es un lujo que todos deberían poder disfrutar y pagar, dice. Las ofertas de ramo para UrbanStems son un reflejo directo de mi estética de diseño personal. Los arreglos son texturizados, coloridos y suntuosos.

(Cortesía de UrbanStems)

Para Miller, unir fuerzas con el servicio en línea fue una obviedad. Mi objetivo es educar no solo a las novias y parejas, sino a cualquier amante de las flores sobre cómo [mantener], diseñar y disfrutar las flores. Las flores son realmente exquisitas y pueden traer mucha alegría a tu hogar y a tu vida.

La mejor parte es que la fiesta de bodas puede decorar cualquier espacio con algunos arreglos elegantes para darle sofisticación a un tema. Los precios oscilan entre $ 38 y $ 125 por ramo. Alice ($ 70), The Mohawk (48) y The Graffiti ($ 45) están inspirados en sus famosos Flower Flashes. Ver t la colección debajo.

(Cortesía de UrbanStems)

(Cortesía de UrbanStems)

(Cortesía de UrbanStems)

¿En qué dedo pones un anillo de compromiso?

(Cortesía de UrbanStems)

(Cortesía de UrbanStems)

Asegure la visión de su boda ideal comenzando con Prueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí .