Principal Noticias De Boda Tia Mowry da seis consejos a las novias que planean sus bodas: no se olviden de comer

Tia Mowry da seis consejos a las novias que planean sus bodas: no se olviden de comer

NEW YORK, NY - 13 de octubre: Tia Mowry atiende Chelsea Market Live organizada por Haylie Duff, Tia Mowry y Tiffani Thiessen en Chelsea Market el 13 de octubre de 2016 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Ilya S. Savenok / Getty Images para NYCWFF)

Por: Kelly Spears 01/03/2017 a las 1:30 PM

Tia Mowry dice que sus seres queridos todavía están hablando del día de su boda, ¡nueve años después! En una nueva y exclusiva entrevista con El nudo , el primero Hermana hermana La actriz, de 38 años, comparte sus cinco consejos para una celebración memorable y por qué es importante que las novias practiquen el cuidado personal en los días previos a sus bodas.

El descanso de belleza es imprescindible
Mowry insta a las novias a dormir lo suficiente la noche anterior a sus nupcias. Sé que van a pasar muchas cosas por tu cabeza [porque] quieres que este día sea perfecto. La mayor parte del tiempo estás estresado [en los días previos a la boda], así que diría que trata de dormir bien la noche anterior.

Las rutinas de belleza son igualmente importantes
Creo que es importante mantener la piel hidratada durante todo el año y no solo unos días antes del gran día, explica Mowry. [Las novias deberían] empezar a usar una buena loción ahora. La estrella recomienda Eucerin Advanced Repair Lotion. Mantiene mi piel brillante entre los brotes de eccema, dice ella.

regalo de boda gracias redacción

Relájese y disfrute de una copa de burbujeante
Antes de caminar por el pasillo para saludar a su amor de toda la vida, Cory Hardrict , en abril de 2008, el Twintuition La coautora calmó sus nervios con una copa de champán. Solo un vaso, advierte Mowry. No querrás bajar saltando. [Tómate una] buena copa de vino y un brindis con tu madre, tu mejor amiga, tus damas de honor, [porque] todos se ponen nerviosos el día de su boda.

Mímate con un día de spa
Mowry insta a las novias a dibujar con lápiz en un día de mimos. Hazte un facial realmente agradable. Recibe un masaje, le dice a Lizapourunemerenbleus. Simplemente póngase en un estado de ánimo realmente relajado.

Asegúrese de que usted nosh
Cuando se trata de la dieta del día de la boda, el presentador de Cooking Channel anima a las novias a disfrutar de la comida. Asegúrate de comer, dice Mowry. No te olvides de comer, porque durante tu boda, mucha gente hablará contigo [y] te asegurarás de que todos los demás se lo pasen en grande. Realmente disfruta de la comida; dedicó todo ese tiempo y esfuerzo a tratar de crear la mejor comida para sus invitados. Tómate un tiempo para ti y tu ahora esposo. Realmente solo disfruta ese momento.

Considere la calidad, no la cantidad
Quizás una de las razones por las que los invitados de Mowry y Hardrict todavía están entusiasmados con la boda de la pareja es el hecho de que los tortolitos eligieron invitar solo a los más cercanos a ellos. Invite a personas con las que sabe que hablará en cinco años, señala la actriz. Algunas [novias y novios] invitan a personas a llenar una habitación, no, no tiene por qué ser increíblemente grande. [Nuestra boda] fue una gran fiesta, no en el sentido de tanta gente, pero enorme en el sentido de que mi corazón estaba lleno. Estaba tan feliz [y] lleno de alegría, porque toda mi familia cercana y mis amigos estaban allí, y bailamos toda la noche. Se trata de soltarse el pelo y pasar un buen rato. Es una celebración de la unión de dos personas y su amor mutuo.

vestido de novia blanco y rojo

Mowry dice El nudo que sus momentos favoritos del día de la boda fueron los que pasó con sus seres queridos. Otro punto culminante fue su caminata por el pasillo mientras Kenny Lattimore cantaba For You, una de las canciones favoritas de la pareja. Que él cantara la canción real mientras caminaba por el pasillo, fue hermoso, recuerda Mowry.

La novia se encontró con su novio en el altar con un vestido personalizado del diseñador Kevan Hall. Me hice mi vestido específicamente para mí, dice ella. El nudo . Simplemente pasar por ese proceso fue tan emotivo y tan hermoso. Le dije lo que quería y me entregó. Fue increíble.

Mowry dice que ver la expresión de su novio fue otro beneficio del día de la boda. Mi esposo es un tipo realmente genial y relajado, [pero] el día de nuestra boda sonrió mucho, recuerda. Ver su sonrisa fue lo más hermoso. Estaba simplemente reluciente.

Como experto en comida, Mowry dice que la variedad es un ingrediente clave para planificar la tarifa de la boda. Algunas personas son veganas; algunas personas no contienen gluten; algunas personas tienen alergias, explica. Asegúrese de tener una buena variedad de variedades, porque no todo el mundo va a querer aves de corral. Pueden ser veganos.

Las novias no pueden equivocarse sirviendo un dulce, según Mowry. Piense en las cosas que a todo el mundo le gustan. ¿Qué es algo que nadie puede rechazar? En mi opinión, eso es chocolate, dice ella. Come algo con chocolate, porque a todo el mundo le encanta el chocolate. Asegúrese de tener disponible pollo, pescado y ternera, porque no todo el mundo come carne roja. Definitivamente diría una variedad de proteínas y asegúrese de tener chocolate en ese menú.

Pasando al presente, Mowry parece estar perfectamente contenta como esposa y madre. Su esposo es práctico y no hay roles de género presentes en su hogar. Después de un largo día, Hardrick atiende al hijo de 5 años de la pareja, Cree , si se despierta en medio de la noche.

Son realmente las pequeñas cosas como esa, concluye Mowry. O prepararé la cena y él lavará los platos. Es muy considerado. Cory y yo somos un equipo. Llevamos 17 años juntos y no es el hombre quien hace esto, la mujer hace aquello ... Es quien esté disponible. Creo que reduce la presión sobre [nuestra] relación y matrimonio.