Principal Noticias De Boda Tiffany & Co. ahora ofrece desayuno en Tiffany's, ideal para despedidas de soltera y despedidas de soltera

Tiffany & Co. ahora ofrece desayuno en Tiffany's, ideal para despedidas de soltera y despedidas de soltera

Despedida de soltera tiffany & co blue box cafeTus festividades relacionadas con la boda nunca volverán a ser las mismas. (Cortesía de Tiffany & Co.)

Por: Esther Lee 11/09/2017 a las 11:30 AM

¿Escuchas ese sonido? Es la dulce melodía de la despedida de soltera de tus sueños llamando tu nombre. El miércoles 8 de noviembre, Tiffany & Co. anunció que sus huéspedes ahora pueden vivir sus sueños de Audrey Hepburn disfrutando del desayuno ... en Tiffany's.

La compañía de lujo presentó su cuarto piso recientemente renovado en su buque insignia de la Quinta Avenida en Nueva York, que incluye el primer concepto gastronómico de la marca conocido como The Blue Box Café. Tanto el café como el rediseño del piso Home & Accessories reflejan una experiencia de lujo moderna, dijo el director artístico Reed Krakoff en un comunicado. El espacio es experimental y vivencial: una ventana a la nueva Tiffany.

(Cortesía de Tiffany & Co.)

(Cortesía de Tiffany & Co.)

El interior del café se hizo esencialmente para los deseos de Instagram de sus invitados a la despedida de soltera. El espacio, compuesto de mármol en espiga y acabados de piedra de amonita, está decorado con la colección de artículos para el hogar y cubiertos de Tiffany's, que se estrenó la semana pasada.

Piensa, Tiffany Blue y platos blancos en las mesas de Tiffany Blue. Y la comida en sí, comida estadounidense de temporada, de origen regional, es una opción fácil y agradable para los huéspedes y los turistas. Las opciones del menú cambiarán cada temporada, según el comunicado, con precios fijados en $ 29 para el desayuno y $ 49 para el té. Esencialmente, sé tu mejor Holly Golightly.

(Cortesía de Tiffany & Co.)

(Cortesía de Tiffany & Co.)

(Cortesía de Tiffany & Co.)

(Cortesía de Tiffany & Co.)

El piso también cuenta con una selección curada de libros antiguos de Assouline, junto con una boutique para bebés para que los padres la revisen. Finalmente, si desea alejarse de la experiencia oliendo divina, un laboratorio de fragancias Tiffany también se encuentra junto al café para todas sus necesidades.

Empiece a hacer reservas para despedidas de soltera y despedidas de soltera ahora, porque es probable que miles de otras novias y damas de honor clamen por una experiencia similar.

Si estás en la ciudad y quieres imitar a otras celebridades que celebraron recientemente sus despedidas de soltera en la ciudad de Nueva York, echa un vistazo a Kate Upton Se queda en la cercana Plaza con sus sirvientas, así como Serena Williams ‘Último fin de semana en el lujoso hotel Baccarat con Ciara y amigos.