Principal Recepción De Ceremonia Una línea de tiempo de recepción de boda tradicional

Una línea de tiempo de recepción de boda tradicional

Descubra qué se supone que debe suceder, y cuándo, durante su recepción. Recepción de boda tradicional Fotografía Garrett Nudd
  • Allison Micarelli-Sokoloff trabajó más recientemente como Gerente de Proyectos de Alfabetización Temprana para Reach Out and Read de Greater New York.
  • Allison es editora de medios y directora de proyectos especializada en bodas, estilo de vida y paternidad.
  • Allison trabajó como editora gerente de Lizapourunemerenbleus.
Actualizado el 8 de febrero de 2021

Quiero tu recepción de la boda para ser memorable y libre de estrés, pero ¿no sabes lo primero sobre organizar una buena fiesta? Lo fundamental para organizar una boda fabulosa es saber qué se supone que sucederá y cuándo. Aquí hay una práctica cronología de la recepción de la boda, basada en una hora de cóctel tradicional y una recepción de cuatro horas, para brindarle una guía hora por hora de los eventos posteriores al ceremonial del día.

00:00 | La hora del cóctel

Después de ser declarados marido y mujer, a menudo eres el primero en abandonar la ceremonia de la boda y te vas (con el fotógrafo a cuestas) para tomar fotos juntos antes de que comience la fiesta. Sus invitados se dirigirán al sitio de la recepción para tomar un cóctel. Dependiendo de la logística del evento, la hora del cóctel comenzará de inmediato (si la ceremonia y la recepción se llevan a cabo en el mismo lugar), o podría comenzar más de media hora después (si hay un viaje involucrado). Los cócteles comenzarán su recepción y durarán al menos una hora. Durante este tiempo, el personal servirá aperitivos y bebidas estacionarios o pasados, lo que hará que la gente se mezcle y se ponga de humor.

01:00 | Gran entrada de los recién casados

Aquí está la parte donde haces tu gran entrada. El coordinador generalmente se asegurará de que los invitados estén sentados antes de que el maestro de ceremonias les avise de su llegada inminente. Por lo general, se presentan a ambos padres y a la fiesta de bodas, seguidos del anuncio de ambos por primera vez como pareja casada. Esta no es solo una de las partes más especiales de su día, ya que se les presenta oficialmente como recién casados, sino que es especialmente importante cumplir con este marco de tiempo en la línea de tiempo de la recepción de su boda, ya que ayudará a establecer el ritmo de los eventos que siguen.

01:10 | Primer baile

En muchos casos, su primer baile de recién casados ​​comenzará cuando salga a la pista y se convierta en el centro de atención después de ser anunciado. Alternativamente, puede esperar hasta después de que se sirva el primer plato de la comida, pero dado que todos ya lo están vitoreando cuando ingresa a la recepción, use los aplausos como un estímulo suficiente para alejar cualquier timidez y salir. ¿Necesitas inspiración para una canción? No te pierdas nuestra lista de nuestros favoritos. primeras canciones de baile !

Además, durante esta parte de la línea de tiempo de la recepción, a algunas parejas les gusta cambiar de pareja e invitar a sus padres a la pista de baile para los bailes de sus padres, y otras prefieren hacerlo después de la cena para ayudar a animar a los invitados a salir a la pista de baile.

01:20 | Saludos y brindis

Después de su primer baile, es posible que desee aprovechar la oportunidad, mientras todos los ojos todavía están puestos en usted, ya que es de esperar que nadie haya bebido demasiado todavía, para agradecer en masa a todos por participar en su boda. Un miembro de la familia, a menudo un padre de la novia, dirá una bendición (dependiendo de la fe de la familia). Luego, dado que brindar significa una transición en el curso de un evento, la madre y el padre de la novia agradecerán a los invitados por asistir e invitarán a todos a disfrutar de la comida de celebración. Hay que tener en cuenta que los brindis del padrino y la dama de honor deben ocurrir entre plato y plato, para difundir todos los momentos de gran emoción y expectación y mantener a los invitados en sus asientos.

01:30 | Comer comer

Es hora de profundizar en el plato principal. Si está comiendo sentado, la banda o el DJ tocarán música de fondo suave y amigable para la conversación mientras los camareros hacen las rondas. Si está tomando un buffet, su coordinador, DJ o líder de la banda dictará cómo funcionará la rotación llamando a cada mesa cuando sea el momento de dirigirse al frente de la fila. Solo recuerde: ¡debe hacer todo lo posible para sentarse y comer!

02:30 | Danzas de los padres

Si aún no has dado una vuelta en la pista de baile con tus padres, después de la cena es el mejor momento para incluirlo en el horario de la recepción de tu boda. Este número de baile especial atraerá la atención de todos hacia la pista de baile, ¡y es muy probable que no haya un ojo seco en la sala! Echa un vistazo a nuestras sugerencias de algunos de los mejores números de baile de padre e hija y melodías de baile de madre e hijo. Una vez que usted y su pareja se hayan turnado para bailar con sus respectivas parejas, invite a sus invitados a que se unan a usted en la pista de baile. Puede programar esta parte de la línea de tiempo de la recepción de su boda a la perfección para que todos se muevan después de la cena sin problemas.

02:45 | Tiempo de fiesta

Monkey-see, monkey-do es cómo se juega este juego. Los invitados seguirán su ejemplo. Una vez que los platos de la cena estén limpios y hayas tenido a tu pareja bailando, debes quedarte en la pista de baile para que la gente sepa que es hora de empezar a divertirse. Durante todo el baile, la música se detendrá para cualquier actividad extracurricular que haya planeado en el horario de la recepción de su boda.

03:30 | Lanzamiento de ramo y liga

Una vez que todos hayan tenido tiempo suficiente para soltarse en la pista de baile, el ramo y el lanzamiento de la liga pueden ser los próximos eventos en su línea de tiempo de recepción si decide hacerlo. Estas actividades están cargadas de tradición. Tenga en cuenta que no son obligatorios. Siempre puede omitirlos si no se adaptan al estilo de su recepción. Si opta por tirar el ramo, asegúrese de obtener un ramo de la florista para que pueda conservar el original como recuerdo y asegúrese de elegir la canción perfecta para lanzar el ramo.

04:00 | Corte de pastel

Aproximadamente una hora antes de la conclusión de la recepción, cuando la fiesta comienza a ser un poco ruidosa, los camareros deben comenzar a preparar las mesas para el café y el postre. Dado que el corte del pastel generalmente les indica a los invitados que está bien irse poco después, no lo haga demasiado pronto o las cosas podrían comenzar a terminar antes de que esté listo.

04:15 | Sacude una pierna

Una vez que se corta el pastel, la banda o el DJ deberían volver a escuchar más música para aquellos que quieran cambiar sus porciones por otro turno en la pista de baile. 04:45 | Last Dance No se limite a cortar la música cuando sea el momento de que todos se vayan. Programe un último baile en la línea de tiempo de la recepción de su boda para indicar a los invitados que es hora de irse a casa (¡o ir a la fiesta posterior!). Termine su boda con una nota alta y elija una canción de baile que dejará una impresión duradera. Querrá que todos tengan la oportunidad de dar un último giro, así que seleccione algo rápido y festivo.

05:00 | Despedida final

Ahora es el momento de decir adiós. Su coordinador guiará a todos al vestíbulo o los escalones al aire libre para que, al hacer su gran salida de la recepción, amigos y familiares puedan soplar burbujas, encender bengalas o lanzar pétalos de rosa, y animar su exitosa celebración y su futuro juntos.