Principal Noticias De Boda Tupperware acaba de abrir su primera tienda (a tiempo para las comidas compartidas de las fiestas)

Tupperware acaba de abrir su primera tienda (a tiempo para las comidas compartidas de las fiestas)

tienda tupperware(Crédito: Tupperware)

Por: Lizapourunemerenbleus 20/11/2019 a las 5:25 p.m.

En los años 90, una cosecha de coloridos recipientes para microondas con tapas emergentes brillantes y divertidas se convirtió en sinónimo de sobras. Es probable que sus mamás, sus vecinos y sus maestros conozcan el nombre del producto: Tupperware , que desde entonces se ha convertido en una de las marcas de utensilios de cocina para el hogar más emblemáticas del mundo.

estoy enamorado de ti frases para el

Los productos se difundieron rápidamente, especialmente con el auge de las fiestas Tupperware, donde la gente podía comprar los envases de boca en boca o en estas reuniones. Si bien Tupperware no tenía su propia tienda homónima, la marca ciertamente acumuló seguidores de culto. Y solo en 2019 finalmente se aventurará en el mundo de las tiendas físicas con su primer concepto de tienda.

La tienda minorista se llama TuppSoho, ya que tiene su sede en el barrio de Soho de Manhattan. (Si se encuentra en la ciudad de Nueva York, querrá traer a sus mamás, suegros e incluso a sus parejas, porque este lugar es más que forraje de Instagram: también hay mucho que aprender). Además, es genial para cualquier pareja nueva que busque construir sus registros, ya que la preparación de comidas, las sobras y el circuito de la cena son muy reales.

Los productos Tupperware son imprescindibles para cualquier registro, le dice a Lizapourunemerenbleus Asha Gupta, directora de estrategia y marketing de la marca. Cada uno está cuidadosamente diseñado para ayudar a los hogares a reducir el tiempo, el espacio y el desperdicio ... Nuestras soluciones son especialmente excelentes para los recién casados ​​que comienzan su vida juntos.

En la tienda, los fanáticos tendrán la oportunidad de aprender a preparar comidas (porque es una habilidad) a qué productos específicos de Tupperware presumiblemente pueden extender la vida útil de sus productos. Y si desea una experiencia de compra similar a la de Costco, también es posible. La tienda ofrecerá demostraciones de comida y más. La ventana emergente estará abierta durante la temporada alta de compras navideñas desde el 18 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

De lo contrario, inicie su registro en Lizapourunemerenbleus y agregue sus productos favoritos, experiencias de una variedad de minoristas.

vestido de novia ropa interior espalda baja

(Crédito: Tupperware)

(Crédito: Tupperware)