Principal Noticias De Boda El actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz comparte la primera foto de su boda con Brittany Gonzales

El actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz comparte la primera foto de su boda con Brittany Gonzales

Kellan Lutz(Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 10/01/2018 a las 4:40 PM

Cómo hacer una presentación de diapositivas de boda

Es un nuevo amanecer para Kellan Lutz y su esposa, Brittany Gonzales. En noviembre, el Crepúsculo El actor se casó en silencio con su amor de toda la vida antes de las vacaciones, solo para revelar la primera foto de sus nupcias esta semana.

Lutz, de 32 años, acudió a Instagram el 9 de enero para compartir una instantánea digna de desmayo de sí mismo inclinándose para besar a su esposa.

La imagen, del novio descalzo y Gonzales con un vestido de tul escalonado, fue tomada por el fotógrafo y camarógrafo Jay Worsley. Fue un 2017 increíble principalmente porque me casé con mi alma gemela y el amor de mi vida, señaló el actor a los fanáticos. ¡Muchísimas gracias al hombre mismo Joseph Abboud! ¡Y gracias Britt por casarte conmigo!

Fue un 2017 increíble principalmente porque me casé con mi alma gemela y el amor de mi vida. ¡No puedo agradecer a @josephabboud y al equipo por todas las bendiciones que me otorgaron! ¡Gracias Caroline Smith Passe! ¡Gracias Philip Kornblatt! ¡Gracias Chunky! ¡Muchísimas gracias al hombre mismo Joseph Abboud! ¡Y gracias Britt por casarte conmigo! | : @jmworsley

Una publicación compartida por Kellan Lutz (@kellanlutz) el 9 de enero de 2018 a las 5:16 pm PST

El vestido sin tirantes de Gonzales era un diseño personalizado de Hayley Paige. La novia también usó las redes sociales para compartir fotos del día especial, así como algunos pensamientos sin filtrar sobre su relación en una publicación de blog adjunta . Antes de conocer a Kellan, me acercaba a mi cumpleaños número 29 y realmente sentía una falta de esperanza en el departamento de amor + romance, escribió. Había tenido algunos novios durante mi edad adulta y cada uno de los que siempre supe en mi corazón no era el correcto.

Luego, la novia compartió algunos ejemplos de por qué Lutz era la pareja adecuada para ella, al tiempo que advirtió a los lectores que tuvieran cuidado si sus seres queridos no encajaban en los requisitos.

No puedo creer que pueda bailar todos mis bailes contigo, @kellanlutz • ¡NUEVA PUBLICACIÓN DE BLOG! beautifullybritt.com (enlace en la biografía)

Una publicación compartida por ↠ Brittany Lutz (Gonzales) ↞ (@brittanybg) el 9 de enero de 2018 a las 2:04 p.m.PST

Mi ❤️.

Una publicación compartida por ↠ Brittany Lutz (Gonzales) ↞ (@brittanybg) el 9 de enero de 2018 a las 2:51 p.m.PST

Sus notas incluyeron:
- No habrá ansiedad en ningún área.
- Habrá una paz abrumadora cuando esa persona esté en tu mente.
- ¡Te sentirás más tú mismo que NUNCA antes!
- Prepárate para sentirte realmente bien contigo mismo. Porque te aman. Todos ustedes.
- Es fácil.

anillos de promesa para el significado de la novia

Gonzales concluyó su publicación con un mensaje para su esposo. Te amo Kel !!! ella expresó. ¡Gracias por amarme con un amor (el amor de Dios) que me ha cambiado!

La pareja se conoció por primera vez a través de amigos mutuos hace varios años. Lutz confirmó su compromiso con Gonzales a principios de octubre.