Principal Noticias De Boda La boda en el bosque de Katie Maloney y Tom Schwartz de Vanderpump Rules fue mágica: mira las primeras fotos

La boda en el bosque de Katie Maloney y Tom Schwartz de Vanderpump Rules fue mágica: mira las primeras fotos

Katie Maloney Tom Schwartz se casó con la bodaPersonalidades de la televisión Katie Maloney (L) y Tom Schwartz asisten a la fiesta de lanzamiento de Katie's Pucker and Pout en Frederic Fekkai Hair Salon el 30 de julio de 2015 en Beverly Hills, California. (Foto de Chelsea Lauren / Getty Images)

Por: Kelly Spears 18/08/2016 a las 11:00 AM

a quien le das propina en una boda

¡Una fantasía forestal! Katie Maloney y Tom Schwartz La boda del miércoles por la noche fue un asunto caprichoso. Amigos y familiares del Reglas de Vanderpump Las estrellas, que se casaron el 17 de agosto, publicaron numerosas instantáneas de la ceremonia al aire libre, que se llevó a cabo en un bosque en el norte de California.

En las fotos, los tortolitos, rodeados de familiares y amigos (¡y algunos árboles enormes!), Se miran a los ojos mientras están parados bajo un arco blanco con pétalos de flores blancas a su alrededor.

¡¡¡METAS de hada del bosque literal !!!! Tan feliz por nuestros amigos Katie y Tom en su día mágico. Eso. Era. Iluminado ✨ ¡¡¡Felicidades y mucho amor para ustedes hermosos frijoles humanos !!!

Una foto publicada por MR. KATE (@mrkatedotcom) el 18 de agosto de 2016 a las 1:28 am PDT

Las damas de honor de Maloney vestían de blanco para el evento aparentemente de temática blanca. La propia novia se puso un precioso vestido de encaje que seleccionó discretamente en Kleinfeld Bridal en la ciudad de Nueva York en marzo.

Aunque se probó varios vestidos deslumbrantes, Maloney seguramente mantendría su elección ganadora como una sorpresa hasta el día de su boda de agosto. Parece que la estrella de Bravo TV optó por un vestido ilusión de Zuhair Murad. El vestido de intrincado diseño se vende por la friolera de $ 12,000.

Pero lo más probable es que el precio no fuera una preocupación para la nueva señora Tom Schwartz. Mientras compra vestidos con su mamá, abuela, compañeros de reparto Stassi Schroeder , Kristen Duda , y Scheana Shay , y amigo Rachael O’Brien , la futura novia hizo un comentario revelador cuando se probó el vestido ganador.A Tom le encantaría este porque es muy diferente, dijo mientras presumiendo el vestido único y ceñido al cuerpo.¡Es icónico! Schroeder intervino.

Equipo Krossi Schroute y nuestra deslumbrante novia. ✨

Una foto publicada por kristendoute (@kristendoute) el 17 de agosto de 2016 a las 3:27 pm PDT

El asesinato es nuestro favorito. @pandoravt

quien tradicionalmente paga la boda

Un video publicado por Stassi Schroeder (@stassischroeder) el 17 de agosto de 2016 a las 11:52 pm PDT

Las nupcias de los recién casados ​​tuvieron lugar en Twenty Mile House en el norte de California. El lugar histórico está rodeado por elSierra Nevada, hermosos jardines y un bosque. Schroeder sirvió como dama de honor de Maloney mientras que el mejor amigo del novio, Tom Sandoval , se puso de pie como su padrino. Jax Taylor Es la novia Brittany Cartwright , así como Shay y Doute estuvieron entre los pocos elegidos para hacer frente al dúo enamorado.

Varios Reglas de Vanderpump estrellas documentaron el gran día a través de las redes sociales. Las damas de honor vistieron túnicas florales rosas a juego mientras se preparaban para la ceremonia. Varias selfies mostraron sus vestidos sencillos y cinturones dorados brillantes. Cartwright compartió una foto particularmente bonita junto a la nueva novia, subtitulándola, La novia más hermosa @musickillskate. ¡Estoy tan feliz y honrada de ser parte de este hermoso día! Todo fue tan increíble, ¡amo tanto a Katie y Tom! ¡Felicidades chicos y estoy muy feliz de tenerlos a los dos como amigos!

La novia más hermosa @musickillskate ¡Estoy tan feliz y honrada de ser parte de este hermoso día! Todo fue tan increíble, ¡amo tanto a Katie y Tom! ¡Felicidades chicos y estoy muy feliz de tenerlos a los dos como amigos! 🤗

Una foto publicada por Brittany Cartwright (@bncartwright) el 17 de agosto de 2016 a las 10:17 pm PDT

¡Increíble boda de esos dos pájaros del amor Katie y Tom en el bosque de la nada! # cuento de hadas #boda # katie & tom #forever #pumprules

Una foto publicada por Nathalie Z. ✨ (@theparisienneinla) el 18 de agosto de 2016 a las 12:19 am PDT

Se parece a esto Reglas de Vanderpump ¡La boda transcurrió sin problemas!