Principal Noticias De Boda Katie Maloney y Tom Schwartz de Vanderpump Rules se casan en una boda en el norte de California

Katie Maloney y Tom Schwartz de Vanderpump Rules se casan en una boda en el norte de California

Katie Maloney y Tom SchwartzLa estrella de Vanderpump Rules, Katie Maloney, le dice a Lizapourunemerenbleus que quiere tener una boda en un 'bosque encantador'. Crédito: Isabella Vosmikova / Bravo / NBCU Photo Bank a través de Getty Images

Por: Esther Lee 17/08/2016 a las 10:30 PM

En el bosque, ¡y por el pasillo! Reglas de Vanderpump Los tortolitos residentes Katie Maloney y Tom Schwartz se casaron el miércoles 17 de agosto en una boda en el norte de California.

La pareja - quien dijo El nudo en abril que querían casarse al aire libre en un bosque - compartieron detalles de su boda mágica con ¡MI! Noticias El miércoles. Estoy tan feliz de haberme casado con mi mejor amigo y amo que finalmente puedo llamar a Tom mi esposo, dijo Maloney al medio. Celebrar con nuestros amigos y familiares más cercanos ha sido una experiencia increíble.

La pareja intercambió votos ante 100 invitados, incluido un puñado de sus Reglas de Vanderpump coprotagonistas. La pareja se comprometió en julio pasado y la increíble propuesta de Schwartz fue captada por las cámaras de Bravo.

En los meses previos a su boda, Maloney compartió algunos detalles clave de planificación con El nudo . Es importante que nuestra boda se sienta íntima, nos señaló la estrella de reality la primavera pasada. Queremos mantenerlo para las personas más cercanas y cercanas a él, las personas que han estado allí durante nuestra relación y que son especiales para ambos. No queremos conocer gente por primera vez en un día tan íntimo y especial para nosotros.

Eligieron su ubicación con gran atención y cuidado. Queremos un telón de fondo de bosque encantador y hemos encontrado algunos lugares hermosos en los que podemos vernos absolutamente casándonos, nos dijo Maloney en ese momento. Realmente quiero tonos joya. Me encantan los colores intensos como la esmeralda, el zafiro, el higo y el ámbar. Creo que esos colores funcionarán maravillosamente con un fondo amaderado.

Antes de la boda, los novios celebraron sus próximas nupcias con otras personalidades de Bravo, Jax Taylor, Scheana Shay, Tom Sandoval y Ariana Madix. El grupo voló a Nueva Orleans para una despedida de soltera y una despedida de soltero combinadas, de la que Maloney nos habló de antemano.

Por supuesto, haremos algo por separado, pero creemos que sería muy divertido celebrarlo juntos. En su mayoría, planificaremos, pero también recibiremos comentarios de nuestros amigos, compartió. Tom tiende a exagerar en general, la novia dijo que no estaba sudando con sus planes para una despedida de soltero y dijo: No le he dado reglas, pero él obviamente conoce los límites.