Principal Noticias De Boda Stassi Schroeder de Vanderpump Rules está comprometida con su novio Beau Clark

Stassi Schroeder de Vanderpump Rules está comprometida con su novio Beau Clark

LAS VEGAS, NEVADA - 30 DE MARZO: Las personalidades de la televisión Beau Clark (L) y Stassi Schroeder asisten a la gran inauguración de Vanderpump Cocktail Garden en el Caesars Palace el 30 de marzo de 2019 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Mindy Small / FilmMagic)

Por: Esther Lee 31/07/2019 a las 7:15 PM

Stassi Schroeder está al siguiente nivel… comprometida. los Reglas de Vanderpump personalidad se casa con su novio Beau Clark después de un año de citas.

Schroeder se dirigió a Instagram para anunciar la noticia el miércoles 31 de julio. Dios mío. Me siento como Meghan Markle, subtituló una foto con Clark. Al parecer, la propuesta se llevó a cabo en el cementerio Hollywood Forever. De acuerdo a ¡MI! Noticias , tuvo lugar el miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

DIOS MÍO. Me siento como Meghan Markle.

Una publicación compartida por Stassi Schroeder (@stassischroeder) el 31 de julio de 2019 a las 3:34 pm PDT

A diferencia de Schroeder, Beau no es mesero ni camarero en los restaurantes de Lisa Vanderpump. La pareja se conoció a través de las compañeras de reparto de Schroeder, Katie Maloney y Kristen Doute.

En febrero de 2018, el Siguiente nivel básico El escriba confirmó que estaba saliendo aunque ocultó su identidad. Los fanáticos pudieron ver más de cerca la relación en la temporada 7 de la serie Bravo, lo que permitió a Clark emerger como un favorito y pilar del programa.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - 15 DE JUNIO: Beau Clark y Stassi Schroeder asisten a los premios MTV Movie and TV Awards 2019 en Barker Hangar el 15 de junio de 2019 en Santa Monica, California. (Foto de Emma McIntyre / Getty Images para MTV) n

Ha sido una temporada muy ocupada de amor para el elenco, especialmente con numerosas bodas y compromisos en los últimos años. Más recientemente, Jax Taylor se casó con Brittany Cartwright en el Castillo de Kentucky.