Principal Noticias De Boda La deliciosa nueva colaboración de Vera Wang con Ladurée está inspirada en sus vestidos de novia

La deliciosa nueva colaboración de Vera Wang con Ladurée está inspirada en sus vestidos de novia

(Cortesía de Vera Wang para Laduree)

Por: Joyce Chen 01/11/2018 a las 1:00 PM

Este es el mejor escenario para tener su pastel y comérselo también. Amado diseñador nupcial Vera Wang se ha asociado con la icónica marca de pastelería francesa Ladurée para lo que probablemente se convertirá en una de las colaboraciones más emocionantes del nuevo año.

El jueves 11 de enero, tanto Wang como Ladurée dieron a conocer su colaboración de postres de 2018 titulada Vera Wang pour Ladurée. La deliciosa selección incluye nuevos sabores como un macarrón chantilly con crema de coco, así como un pastel de bodas de mango y coco. Los dulces blancos están inspirados en los icónicos diseños nupciales de Wang.

Colaborar con el histórico pastelero francés Ladurée para crear pasteles de boda y postres para el día especial de una pareja ha sido divertido y creativo, dice Wang. El nudo en una declaración exclusiva, ya que la mayoría de las mismas preocupaciones de diseño de crear un vestido ... también son válidas para un pastel de bodas.

(Cortesía de Vera Wang para Laduree)

Ella agrega, ¡espero que las parejas también puedan apreciar el delicado sabor de la crema chantilly mezclada con mi favorito, el coco, para los macarons y el toque agregado de mango en el pastel! Estos postres son únicos en su simplicidad, pero muy personales en su sabor. En conclusión, Wang describe la colaboración como ligera pero sofisticada ...

Laduree

(Cortesía de Vera Wang para Laduree)

El diseñador trabajó en estrecha colaboración con la heredera y presidenta de Ladurée, Elisabeth Holder, para la asociación. Su talento no solo para los negocios, sino también para el lado artesanal de una empresa tan creativa es tan impresionante. Estaba emocionado de poder colaborar con ella en el diseño de un pastel de bodas a medida inspirado en uno de mis vestidos, dijo Wang en un comunicado de prensa. Para mí, Ladurée globalizó y glorificó una forma de arte verdaderamente francesa en todo el mundo como el pastelero definitivo.

Holder correspondió al elogio en el mismo comunicado, diciendo: Vera Wang es icónica tanto en novias como en moda, al igual que Ladurée es la autoridad en postres. Nos conocimos y fue amor a primera vista. Me encanta que Vera sea moderna y clásica al mismo tiempo, le encanta París y tiene ese 'je ne sais quoi'. Esta asociación es una oportunidad maravillosa para que destaquemos la colección de bodas Ladurée. Es la primera vez que un diseñador nos crea un pastel. Estoy muy orgulloso y honrado de trabajar con Vera y estoy ansioso por llevar esta colección a las celebraciones de bodas.

(Cortesía de Vera Wang para Laduree)

(Cortesía de Vera Wang para Laduree)

Los pasteles y macarons de la colección también estarán disponibles a un precio razonable; los pasteles individuales se venderán al por menor por $ 20 y los pasteles de tamaño completo se venderán al por menor por $ 20 por invitado (todos los pasteles estarán disponibles mediante pedido especial durante todo el año calendario). Los macarons de la colección limitada estarán disponibles hasta agotar existencias y se venderán en cuatro tamaños: una caja de seis por $ 24, un cubo pequeño de 45 por $ 166, un cubo mediano de 80 por $ 275 y un cubo grande de 125 por $ 425 .

http://www.theknotnews.com/vera-wang-partners-laduree-desserts-25845

La colección única de postres se exhibirá en las ventanas de las ubicaciones de Ladurée Madison Avenue y Soho en la ciudad de Nueva York desde el 10 de enero hasta el 26 de enero.