Principal Noticias De Boda La concursante de 'Voice' Lauren Diaz se involucra en el programa, ¡y está casada!

La concursante de 'Voice' Lauren Diaz se involucra en el programa, ¡y está casada!

El concursante de voz comprometidoCrédito de la foto: NBC

Por: Catherine Jessee 21/09/2016 a las 3:30 PM

Fue una noche para recordar La voz concursante Lauren Diaz.La competidora de la temporada 11 entregó una hermosa interpretación de If I Ain’t Got You de Alicia Keys durante su audición a ciegas en el episodio del martes. Su versión del exitoso sencillo no solo impresionó a los entrenadores, sino que también invitó a Díaz a unirse a Keys en su equipo.

La artista ganadora del Grammy, que se conmovió hasta las lágrimas por la actuación, posteriormente sacó del escenario a su nuevo miembro del equipo y comentó: Nunca había escuchado a nadie cantar esa canción así. También usó su cuenta de Twitter para elogiar a Díaz.

regalos para cuñadas navidad

¿Vieron todos esto? ¡¡Ella cantó si no te tengo !! #VozPremiere #EquipoAlicia @thelaurendiaz https://t.co/JTa58jfdgY

- Alicia Keys (@aliciakeys) 21 de septiembre de 2016

duchas de bañera con azulejos

Mientras Díaz se convirtió con entusiasmo en el miembro más nuevo del Equipo Alicia, otra gran sorpresa estaba reservada para el concursante detrás del escenario. Esperando pacientemente su regreso estaba su novio, Randy, quien de repente se dejó caer sobre una rodilla.

Su ídolo cree en ella. Su hombre le puso un anillo. El mejor dia de @thelaurendiaz Su vida y tenemos que compartirla con ella. #VozPremiere pic.twitter.com/Kmt2pgGnlc

- La Voz (@NBCTheVoice) 21 de septiembre de 2016

Sorprendido de encontrar a Randy esperándola detrás del escenario con un anillo, Díaz dijo que sí a los aplausos resonantes. Los dos se abrazaron en un emotivo reencuentro.

Díaz no tardó en compartir la noticia en Instagram con sus fans y seguidores. ¡Qué sueño hecho realidad! ella subtituló su foto. #TEAMALICIA sobre el #La voz #VozPremiere ¡Gracias por todos mis fans, el amor y el apoyo! No puedo creer que todo esto esté sucediendo y que #ESTOY COMPROMETIDA llorando brb.

Repost @nbcthevoice ¡Qué sueño hecho realidad! #TEAMALICIA en #TheVoice #VoicePremiere ¡gracias por todos mis fans, el amor y el apoyo! No puedo creer que todo esto esté pasando y que #IMENGAGED llorando brb @aliciakeys

Una foto publicada por Lauren Diaz (@thelaurendiaz) el 20 de septiembre de 2016 a las 10:05 pm PDT

cuantos años tienen trump y su esposa

Estoy extasiada, agregó su ahora prometido Randy. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos y estoy realmente emocionado por ella en este momento y lo que le depara el futuro.

Resulta que la pareja ya está casada. Díaz tomó su Instagram esta semana para compartir una foto de ella el día de su boda.

Primero fui madre, me cambió a mí y a toda mi visión de la vida por completo, compartió en su página. Luego me convertí en esposa. La mayoría dice que lo hice muuuy al revés, pero estoy seguro de que Dios quiso que fuera así. ¡Ahora, en un par de días, me conocerás, mi historia completa, y seguirás mi viaje musical! ¡No puedo esperar para compartir todo con ustedes! ¡NO OLVIDES sintonizar The Voice esta semana! Temporada 11 estreno de la temporada✌️¡¡¡¡¡A ver si puedes ver mi audición este lunes y martes !!!!! Waaaaatch it.

ventana de acceso a la cocina

Mira la dulce propuesta de arriba.