Principal Noticias De Boda Los invitados a la boda reciben una factura de $ 75 por no asistir a la boda de un familiar

Los invitados a la boda reciben una factura de $ 75 por no asistir a la boda de un familiar

Invitado a la boda recibe la factura por faltar a la bodaJessica Baker recibió una factura por correo por perderse la boda de un familiar. Crédito: ABC News

Por: Kaitlin Jones 10/10/2015 a las 8:00 AM

Una pareja de Minnesota quedó en estado de shock después de recibir una factura de los novios por perderse la boda.

Jessica Baker, madre de dos hijos de Minnesota, de 33 años, y su esposo se perdieron la boda de un pariente porque su niñera, la madre de Baker, tuvo que cancelar en el último minuto. Con la invitación de la boda indicando que los niños no debían asistir a la boda, la pareja tomó la decisión de último momento de saltarse la boda. Solo un mes después de la ceremonia del 29 de agosto, Baker recibió una factura por correo de $ 75 de los recién casados.

La factura, que asciende a $ 75.90, incluye el costo de dos leucomas con costra de hierbas a $ 30 cada una, y un cargo por servicio e impuestos. La nota que sigue dice: Este costo refleja la cantidad pagada por los novios por las comidas que confirmaron su asistencia, se agradecería el reembolso y la explicación por no presentarse, tarjeta, llamada o mensaje de texto.

Estaba sorprendido, dijo Baker ABC Noticias de recibir la factura. Me reí un poco y pensé en eso, que tal vez había algo que podría haber hecho de manera diferente. Obviamente, se lastimarían si nos enviaban una factura, pero no sentí que hubiera mucho que pudiera hacer para rectificar la situación.

La madre de Baker llamó a la pareja y canceló en el último minuto debido a una situación con los hijos del hermano de Baker. Recibimos una llamada de mi mamá diciendo que la hija de mi hermano estaba enferma de fiebre aftosa y que mi mamá había estado expuesta y no quería exponer a mis hijos, explicó Baker.

Los invitados a la boda no informaron a los novios ni a ningún familiar para avisarles que no estarían presentes, recordando el día de su boda como guía.

Habíamos discutido si deberíamos contactar a alguien y decidimos no hacerlo porque, casualmente, habíamos tenido gente que confirmaba su asistencia y no se había presentado a nuestra boda y supe que cuando me casé no quería que me molestaran con las llamadas telefónicas en el El día de mi boda, Baker recordó a sus invitados a la boda. Supongo que simplemente asumí que les informaríamos de la situación más adelante.

Baker también citó su falta de comunicación con los novios antes de la boda como otro factor para no comunicarse el día de la boda. La novia y el novio son una pareja de la que no hemos sabido nada durante los 12 años que llevamos casados, así que no soy muy cercana a la novia y el novio en absoluto, comentó. El hermano de la novia era la persona más cercana a nosotros. No hubo una grieta; es solo familia extendida.

Después de la llegada de la factura, Baker tomó una foto y la publicó en su página de Facebook, pero cuando los comentarios de sus amigos comenzaron a llegar, decidió compartirla con el público. Baker luego envió la factura a un local de Minneapolis-St. Paul's news station pagina de Facebook , donde rápidamente se volvió viral.

Baker tiró la factura antes de publicar las imágenes en línea, pero dijo que consideraría hacer una donación a una organización benéfica en honor a los novios.

Los recién casados ​​permanecen en el anonimato, pero dijeron en un comunicado a ABC News: Nos disculpamos por no tener tacto al expresar nuestra decepción por su ausencia. Esperamos tres semanas después de la boda por cualquier correspondencia y no recibimos nada, esto, junto con su RSVP de último minuto, hizo que actuamos por emoción en lugar de lógica.