Principal Noticias De Boda Los invitados a la boda usan vendas para apoyar a una novia ciega: vea el video en movimiento

Los invitados a la boda usan vendas para apoyar a una novia ciega: vea el video en movimiento

stock de invitados con los ojos vendados(Shutterstock)

Por: Esther Lee 28/11/2018 a las 2:20 p.m.

A los 27 años Stephanie Agnew perdió la vista debido a un trastorno genético que afectó su retina. A los 32 años, el domingo 25 de noviembre, Agnew se casó con el amor de su vida, Robbie Campbell y pidió a sus invitados que fueran receptivos a una pregunta específica. La pareja le pidió a la congregación que permaneciera con los ojos vendados mientras experimentaban sus nupcias como lo haría ella.

Si bien Agnew todavía puede ver sombras de luz, su madre no puede ver por completo. Los novios pidieron a sus invitados que usaran vendas en los ojos y que abrazaran otros aspectos de la ceremonia.

El personal del lugar donde nos casamos fue increíble, dijo Campbell a Fabulous Digital (a través del Sun Reino Unido ). [Ellos] pasaron mucho tiempo con Steph describiendo las características visuales de todo el lugar… Fueron fundamentales para ayudarla a sentir los elementos táctiles que eran parte de la ceremonia y la recepción.

La pareja eligió específicamente un lugar que Agnew conocía bien. Tenía la misma vista asombrosa sobre las montañas Glasshouse que recuerda haber visto cuando era niña cuando tenía vista, continuó Campbell. Pudo imaginarse la vista del día.

Los detalles para ayudar a Agnew a experimentar plenamente el día de su boda se redujeron al ramo, que estaba compuesto por flores bastante fragantes. Uno de los gestos más conmovedores tuvo lugar cuando un búho entrenado voló por el pasillo y aterrizó en el brazo de la novia. El pájaro luego entregó los anillos.

Los invitados, según el novio, aceptaron felizmente usar las máscaras.

El día fue perfecto y la ceremonia fue el punto culminante del día tanto para Steph como para Rob, agregó el fotógrafo de la pareja, James Day, en el mismo medio. (Mientras tanto, Day es el mismo fotógrafo que captura una foto bastante emotiva de las emociones crudas de una novia durante una sesión de primera mirada a principios de este año).

Los invitados a la boda fueron invitados a usar una venda en los ojos durante los votos de Steph & Rob para que pudieran experimentar lo que Steph encuentra todos los días, escribió Day en Facebook. Tomé esta foto para mostrar la intimidad de sus votos y la experiencia colectiva que compartimos.