Principal Noticias De Boda Fotógrafo de bodas ruega a las parejas que prohíban los teléfonos móviles para las ceremonias desconectadas

Fotógrafo de bodas ruega a las parejas que prohíban los teléfonos móviles para las ceremonias desconectadas

Mensajes de texto de la noviaEl fotógrafo de bodas de Australia, Thomas Stewart, suplicó en Facebook que las novias y los novios prohibieran los teléfonos celulares en su boda. Crédito: Noel Sutherland

Por: Kaitlin Jones 07/11/2015 a las 10:50 AM

En una época en la que toda nuestra vida debe estar bien documentada en línea, en aplicaciones y a través de imágenes que se convierten en polvo virtual en los álbumes de nuestros teléfonos inteligentes, un fotógrafo de bodas ha tenido suficiente.

Thomas Stewart, 32, de Fotografía de Thomas Stewart en Southern Highlands, Australia publicó recientemente una perorata en Facebook pidiendo a las novias y novios que fomenten y hagan cumplir las bodas desconectadas, un término que indica que no se deben usar teléfonos celulares o cámaras de invitados, además del fotógrafo y / o camarógrafo designado durante la ceremonia de la boda. .

Jennifer Aniston y Justin Theroux, que se casaron en una ceremonia privada en el patio trasero el 5 de agosto, tuvieron una boda desconectada ahora notoria, tanto que Aniston dijo que ella y Theroux ni siquiera han visto las fotos de su boda todavía. Los recién casados ​​en funciones llegaron a tomar los teléfonos de sus invitados como rehenes hasta que el evento terminó, no solo para evitar que los invitados miraran sus teléfonos inteligentes durante la ceremonia, sino también para evitar que las fotos de su día especial se filtraran a la prensa.

En su perorata de Facebook del jueves 5 de noviembre, Stewart elaboró ​​una lista de razones para que en el futuro pudiera ser más específico con mis clientes al explicarles por qué a los invitados no se les debe decir fotos. La lista se colocó junto a una foto que Stewart había tomado que mostraba a un novio que tenía que inclinarse alrededor de sus invitados con teléfonos celulares para ver a su novia caminando por el pasillo.

Su primer indicio de por qué las fiestas de bodas deberían imponer una regla sin tecnología fue que las fotos de los invitados rara vez resultan mejores que las del fotógrafo de bodas contratado.

Las fotos de los invitados suelen ser una mierda. Lo siento, pero es cierto. Stewart escribió: No puedes tomar buenas fotos con tu teléfono con cámara inclinándote hacia el pasillo de una iglesia oscura para fotografiar un sujeto en movimiento. Demonios, incluso muchos profesionales tienen problemas con esto.

¿Otra razón por la que una ceremonia de boda desconectada es ideal? Porque, como comentó Stewart, los Invitados con teléfonos, iPads y cámaras se interponen en el camino de su fotógrafo. A menudo arruinan muchas de nuestras tomas [del fotógrafo].

Continúa razonando teniendo en cuenta las implicaciones financieras de los futuros recién casados ​​y agrega: Le estás pagando bastante dinero a un fotógrafo; eso significa que quieres fotos geniales. No podemos hacer nuestro mejor trabajo con personas que se interponen en nuestro camino.

No se trata solo de obtener la foto profesional perfecta, transmite Stewart con su última petición para que las parejas eliminen la tecnología de los invitados durante la ceremonia. Para su última y más importante viñeta, Stewart pone a los lectores en la piel de los que están en el altar.

Imagina que estás en medio de la ceremonia de tu boda. Estás eufórico. Decide echar un vistazo rápido a sus invitados, ya que está seguro de que están compartiendo estos momentos felices con usted, posiblemente incluso derramando una lágrima. ¿Que ves? Pregunta Stewart.

¡NINGUNA CARA, YA QUE ESTÁN TODOS OCULTOS DETRÁS DE TELÉFONOS Y CÁMARAS! Dudo mucho que esta sea la forma en que quieras recordar tu ceremonia de boda.

Después de terminar con algunas ideas sobre cómo las parejas pueden transmitir el mensaje a sus invitados a la boda, Stewart termina con un llamamiento final para los futuros invitados a la boda.

Te han invitado a esta boda para compartir y celebrar el amor que dos personas sienten el uno por el otro ... Quieren que estés allí con ellos en el corazón y en el alma ..., escribió, ... por el amor de Dios, míralos con tus ojos y tu mente. , no sus teléfonos.