Principal Noticias Qué saber sobre la historia de amor y la boda de Steven Yeun

Qué saber sobre la historia de amor y la boda de Steven Yeun

El actor de 'Minari' conoció a su esposa mientras trabajaba como camarero. steven yeun esposa joana pak en 2019 en los premios Independent Spirit Amanda Edwards / Getty Images
  • Supervisa todas las noticias y el contenido de tendencias en Lizapourunemerenbleus.
  • Define nuevos términos para la industria de las bodas.
  • Prospera en las entrevistas tanto por sus historias como a la inversa, por la marca.
Actualizado el 22 de abril de 2021 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Mucho antes de irrumpir en la industria de la actuación, seguido de una exitosa incursión en la temporada de los Oscar 2021, Amenazar el actor Steven Yeun y su esposa Joana Pak se enamoraron por primera vez. Cuando todavía era estudiante, Pak conoció a Yeun en Chicago mientras él practicaba la improvisación y trabajaba como barman.

Casi una década después, se casaron en Los Ángeles antes de una lista de invitados repleta de estrellas. Esto es lo que sabemos sobre la pareja, su historia de amor y todo lo demás.

vestidos de dama de honor de oro por menos de 100

La historia de amor de la pareja

steven yeun esposa Imágenes de Noel Vasquez / GC

Steven Yeun conoció a su esposa en Chicago en 2009. Según el New York Times , Yeun se acababa de graduar de Kalamazoo College y quería seguir una carrera en la actuación. Sin tener claro cómo y dónde ir, solicitó un trabajo de Teach for America, que finalmente fracasó.

Entonces, el actor hizo sus maletas, se mudó a Chicago y siguió una carrera en la comedia y la improvisación. Se conocieron de pasada al principio, pero no fue hasta un año después cuando se conectaron. `` Entró al bar donde yo era un camarero muy asqueroso, y estaba besada '', dijo Yeun sobre su esposa. Bodas de Martha Stewart . 'Después de eso, la vi todos los días durante seis meses'.

Luego se mudó a Los Ángeles a los 25 años. Cinco meses después, aseguró su papel destacado como Glenn en Los muertos vivientes , catapultando al actor al centro de atención. Incluso entonces, Steven Yeun y su esposa mantuvieron una relación a larga distancia entre Chicago y Atlanta. Pak simultáneamente hizo crecer sus intereses y su carrera, y eventualmente pasó a otra industria creativa: la fotografía.

ideas únicas de bolsas de bienvenida para bodas

Detalles de la boda de Steven Yeun

En agosto de 2015, el actor le propuso matrimonio a su futura esposa. Dieciséis meses después, caminaron por el pasillo en una ceremonia llena de cultura que involucraba Tradiciones de bodas coreanas . Uno de los temas tenía que ver con las mariposas, y Pak dijo que era 'mi primera palabra en inglés'.

Organizador de eventos Nancy Park of So Happi Together , una firma con sede en California, diseñó y orquestó el evento. Esto es lo que debe saber sobre el día especial de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Kayce Pak (@thepakpack)

Fue una boda inmobiliaria

Yeun y su esposa se casaron en diciembre de 2016 en una boda familiar cerca de casa. El lugar fue Paramour Estate en Los Ángeles, un lugar privado e histórico que ofrece vistas únicas de Hollywood Hills y el centro de Los Ángeles ( los Rogue One: Una historia de Stars Wars El actor Alan Tudyk se casó con Charissa Barton exactamente en el mismo lugar).

Hollywood estuvo presente

La boda de Yeun fue una especie de reunión para su Muertos vivientes colegas, muchos de los cuales participaron activamente en las redes sociales para marcar las nupcias. TWD Las estrellas que presenciaron la boda de Pak y Yeun incluyeron a Norman Reedus, Melissa McBride, Emma Bell, Chandler Riggs, Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y Alanna Masterson.

vestido de novia con detalles en rojo

Honraron a sus padres

Durante la boda, la pareja quiso honrar a sus padres de una manera que no se sintiera cargada, sino que llegara al núcleo de su mensaje. Un gesto particularmente conmovedor y simbólico de los Yeun fue el obsequio de ramos de flores tanto a la madre del novio como a la madre de la novia. 'No hicimos nada sagrado', dijo Yeun a Bodas Martha . '[Esto] hizo que la ceremonia fuera muy relajada y centrada en un mensaje de amor más grande'.

Vestían atuendo tradicional coreano para bodas

La pareja también se vistió con el traje de boda tradicional coreano, que fue un preludio de la gran ceremonia Paebaek. '¡¡Poder celebrar el amor entre estos dos, anoche, junto con todos sus amigos y familiares fue tan hermoso y especial !!' escribió la hermana de la novia en 2016. '¡Toda esta semana ha sido un momento increíble, lleno de familia y divertido, y ha sido genial!'

El matrimonio de Steven Yeun y su esposa Joana Pak

Steven yeun esposa joana pak Getty ImagesRebecca Sapp / Getty Images para SBIFF

Yeun y Pak ahora son padres de dos hijos. Su primer hijo fue recibido el día de San Patricio en 2017, seguido del nacimiento de una hija en 2019. Ambos han sido bastante cautelosos al compartir fotos de su familia en las redes sociales.

Aunque en gran parte en privado, Yeun compartió cómo su experiencia protagonizando el papel principal de Lee Isaac Chung's Minari reflejó la evolución de su relación con su propio padre. Cuando Amenazar estrenada en Sundance, Yeun se sentó junto a su padre mientras se proyectaba la película. `` Existe una gran brecha entre generaciones debido a la barrera de la comunicación y debido a una barrera cultural '', dijo a la New York Times . Pero con esta película, lo que él y el director intentaban decirles a sus padres era: 'Soy un padre. Y ahora entiendo por lo que tuviste que pasar ''.

La película recibió críticas muy favorables, incluso se llevó a casa el Gran Premio del Jurado en Sundance. 'Cada vez que hablo de eso, estoy llorando por eso, ¿sabes? Porque creo que mi papá se sintió visto ', señaló Yeun.