Principal Noticias De Boda ¿Quién es Peter Weber? Todo lo que debe saber sobre el nuevo 'soltero'

¿Quién es Peter Weber? Todo lo que debe saber sobre el nuevo 'soltero'

EL BACHILLERATO - El piloto de aerolínea Peter Weber voló al corazón de las mujeres de todo el mundo y dejó a todo Estados Unidos conmocionado y desconsolado cuando Hannah Brown decidió terminar su relación. Ahora Peter está de regreso y listo para capturar corazones de nuevo en todo el país cuando regrese para otra oportunidad de amor como la estrella de la temporada 24 de la exitosa serie de telerrealidad romántica de ABC The Bachelor, que se estrenará el LUNES DE ENERO. 6 (8: 00-11: 00 p.m. EST), en ABC. (ABC / Maarten de Boer)

Por: Sarah Hanlon 16/12/2019 a las 4:08 PM

Peter Weber temporada de El soltero está a punto de emprender el vuelo. La 24a temporada del reality show de citas de ABC se estrenará el 6 de enero de 2020 con una nueva pista. Antes del esperado debut del piloto convertido en realidad, conozca al hombre que repartirá rosas.

El joven de 28 años, también conocido comoPedro el piloto, apareció por primera vez enDe Hannah Browntemporada de El bachillerato en 2019. Avanzó a los tres últimos (y fue noticia por su apasionada noche con Brown en un molino de viento) antes de que lo dejaran y lo enviaran a casa en Creta, Grecia. Semanas después, se anunció que Weber asumiría el papel de El soltero para la próxima temporada. Con la fecha de estreno acercándose rápidamente, sigue leyendo para conocer Soltero Peter Weber.

Creció cerca de la mansión 'Bachelor'

Peter Weber creció en Westlake Village, California. La ciudad del condado de Los Ángeles está a solo unos minutos de donde Soltero Mansion se encuentra en Agoura, California. Mientras estudiaba en la Universidad de Baylor en Waco, Texas, durante un año, luego se mudó a casa para seguir su sueño de convertirse en piloto.

Tiene una familia muy unida

Ver esta publicación en Instagram

¡Verano '19 con la familia en los libros! NY -> LA

Una publicación compartida por Peter Weber (@pilot_pete) el 8 de agosto de 2019 a las 8:55 am PDT

regalos de boda para la pareja

Los padres de Weber se conocen desde hace más de 30 años y él es cercano a su hermano menor, Jack (también piloto). Su vínculo estrecho fue evidente cuando la familia conoció a Hannah Brown durante la cita en la ciudad natal de Weber el El bachillerato , particularmente cuando el piloto les dijo que se estaba enamorando de ella.

Su trabajo está vinculado a la historia de amor de sus padres

Ambos padres de Weber trabajan en la industria de las aerolíneas. Su padre, piloto, y su madre, asistente de vuelo, se conocieron mientras trabajaban en el mismo vuelo, y su amor compartido por volar permaneció en la familia. Después de su primer año en Baylor, Weber se mudó a California para dedicarse a la prueba piloto. En 2015, se convirtió en piloto comercial de Compass Airlines. Después de tres años, se trasladó a Delta Airlines, donde actualmente trabaja.

'The Bachelorette' no fue su primera vez en la televisión

Weber se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos en El bachillerato cuando le dio a Brown un par de sus alas de piloto la primera noche de la temporada, pero no era la primera vez que aparecía en televisión. Según el piloto Página de IMDb , hizo una aparición en Dias de nuestras vidas en 2003 como Young Roman Brady.

Todavía está cerca del elenco de 'The Bachelorette'

Ver esta publicación en Instagram

Hagamos todos el baile del halcón @seahawks @dmoe_swagg @ tdlockett12 @ jaronbrown13 @ dkm14: @sweetnums

Una publicación compartida por Peter Weber (@pilot_pete) el 8 de diciembre de 2019 a las 9:07 p.m. PST

Desde el final de El bachillerato , Weber aparentemente permanece cercano a los miembros de su elenco. Una publicación reciente de Instagram muestra a Weber bailando con un compañero. Despedida de soltera el finalista Tyler Cameron y el concursante Dustin Hendricks en un partido de fútbol. También ha recibido una gran cantidad de apoyo público de Soltero Amigos de la nación después de ser nombrados El soltero . En una publicación de Instagram burlándose de la temporada, el compañero Despedida de soltera miembro del elenco Mike Johnson (quien también estaba en la carrera por el Soltero papel) escribió: No puedo esperar, amigo.

Hannah Brown aparecerá en su temporada de 'The Bachelor'

Ver esta publicación en Instagram

Hannah conoce a los Webers

Una publicación compartida por Peter Weber (@pilot_pete) el 5 de julio de 2019 a las 4:40 pm PDT

Weber's inesperado Despedida de soltera La eliminación fue una sorpresa para los espectadores. Sin embargo, los ex se mantuvieron en buenos términos, con Brown inclusoprediciendoWeber podría ser nombrado líder de la serie. Pero en una impactante vista previa de la próxima temporada, el primero Despedida de soltera regresa a la mansión para volver a conectarse con Weber. No está claro cuál será su papel en el programa, pero una cosa es segura: se esperan turbulencias.

La temporada de Peter Weber de El soltero se estrena el 6 de enero en ABC a las 8 / 7c.

cajas de flores de patio