Principal Noticias De Boda Por qué Maria Shriver tuvo tantas emociones cuando Katherine Schwarzenegger planeó su boda con Chris Pratt

Por qué Maria Shriver tuvo tantas emociones cuando Katherine Schwarzenegger planeó su boda con Chris Pratt

maria shriver katherine schwarzeneggerMaria Shriver y Katherine Schwarzenegger asisten a la inauguración de la Suite RED (ANDAZ) en Andaz West Hollywood el 9 de marzo de 2017 en West Hollywood, California. (Foto de Rachel Murray / WireImage)

Por: Joyce Chen 26/06/2019 a las 10:40 AM

Maria Shriver es una fuerza formidable en muchos ámbitos: como periodista, escritora y ex Primera Dama de California. Pero cuando se trata de su último papel, como suegra del actor Chris Pratt, quien se casó con su hija Katherine Schwarzenegger en una deslumbrante boda en Montecito, California, a principios de este mes, Shriver no puede evitar sentir todos los sentimientos.

primera canción de baile para bodas

Como madre, atraviesas muchas emociones, ¿verdad? Entonces estás tratando de estar emocionada a la vez, tienes un nuevo miembro de tu familia, estás perdiendo a tu hijo como era antes, dijo mientras se sentaba como una coanfitrión en el Hoy dia mostrar a principios de esta semana. Así que estás un poco emocionado y todo el mundo dice: 'Bueno, ¿no es genial?' Y piensas, 'Sí, es genial', pero también es un poco triste y es un poco extraño, así que estás aprendiendo. , como dije, para mantener todas estas múltiples emociones simultáneamente.

Shriver, de 63 años, fue en realidad quien colocó a Pratt, de 40, en Schwarzenegger 29, a principios de 2018, y desde entonces ha sido un entusiasta fanático de su relación. No es que ver a los dos tortolitos intercambiar votos no la hiciera pensar en muchos sentimientos diferentes.

Boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, San Ysidro, California, junio de 2019. ( Crédito: John & Joseph Photography Inc. )

El amor es este gran unificador, dijo. Todo el mundo mira el amor y dice: '¿Sabes qué? Quiero eso'. Es genial. Así que ese es el tipo de gran conclusión, lo increíble que es el amor, cómo puede cambiar tu vida, cómo puede hacerte sentir en la cima del mundo. Y que si no lo tiene, puede hacer que se sienta como 'Ugh' o puede hacer que se sienta realmente feliz por la otra persona. Todos están teniendo su propia experiencia y yo tuve todo eso.

Shriver, quien comparte otros tres hijos con su exmarido Arnold Schwarzenegger, agregó que las bodas en general realmente ayudan a las personas a reevaluar su propio lugar dentro del espectro del amor y las relaciones, y dijo que pensaba en eso especialmente en relación con sus otros hijos: Christina, 28, Patrick, 25 y Christopher, 21.

Me pareció muy interesante hablar con la gente sobre cómo todos, cuando ven a una pareja dedicarse el uno al otro, están pasando por su propia experiencia de vida con eso, dijo. Ya sabes, mi hijo de 21 años dice: 'Estoy tan lejos de eso', ¿verdad? Mi hija de 28 años, sus amigos dicen: 'Creo que quiero eso, no sé si quiero eso'. ¿Estoy en eso? Oh, mejor no. Mejor romper, mejor encontrar algo '. Todo esto está sucediendo.

canciones de boda de la novia caminando por el pasillo

En la recepción de la boda de la pareja, dijo Shriver, definitivamente lloró mientras brindaba por los recién casados, y ha estado tratando de adaptarse a su nuevo papel ahora como madre de un hijo casado.

Ahora soy suegra, agregó. Comencé el año como yo misma, y ​​me convertí en 'Madre de la novia', todos comenzaron a molestarme. Y ahora soy en realidad suegra. Se siente diferente. ¡Se siente genial!

Sin embargo, algunas cosas nunca cambian. Según Shriver, antes de ir a la Hoy dia show, su hija le advirtió que no hablara demasiado sobre su boda. Ella dice: 'No digas nada. No digas dónde estoy. No digas cómo fue. No hables ', dijo Shriver. Yo estaba como, 'Yo también soy una persona. De hecho, yo también tuve una experiencia y puedo hablar sobre mi propia experiencia '.