Principal Noticias De Boda Por qué el proyecto de libro de cocina de Meghan Markle 'Together' es una gran adición a su registro de bodas

Por qué el proyecto de libro de cocina de Meghan Markle 'Together' es una gran adición a su registro de bodas

markle mamá harryMeghan Duquesa de Sussex (C), su madre, Doria Ragland (L) y el Príncipe Harry participan en el lanzamiento de un libro de cocina con recetas de un grupo de mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell en el Palacio de Kensington en Londres el 20 de septiembre de 2018 (Foto de Ben STANSALL / POOL / AFP)

Por: Joyce Chen 20/09/2018 a las 11:51 AM

Meghan Markle fue, entre muchas otras cosas en su vida anterior, una bloguera de estilo de vida. Ese mismo interés en la comida y la comunidad no se ha ido ni siquiera con su nuevo papel como duquesa de Sussex.

La ex actriz y la más reciente incorporación a la Familia Real Británica se ha asociado con un grupo de mujeres de Hubb Community Kitchen en Londres para lanzar un libro de cocina llamado Juntos , todo sobre la celebración del poder de la cocina y su impacto en la comunidad. El libro también es el regalo perfecto o la adición al registro para el activista y el humanitario, especialmente si la pareja ama acogedoras noches de cita en la cocina.

En un breve clip de vista previa de 3 minutos de la colaboración entre bastidores, Markle explica cómo el libro de cocina cobró vida en asociación con las mujeres que sirven en ese espacio comunitario. Juntos es un libro de cocina, pero también es la historia de una comunidad del oeste de Londres que se reunió en una cocina y descubrió el poder curativo de compartir la comida, dice en la voz en off.

La Cocina Comunitaria Hubb, llamada así por la palabra árabe que significa amor, se inició después de que la Torre Grenfell devastó las casas y los medios de vida de muchos residentes de Londres en junio de 2017. Más de 70 personas murieron a causa de la tragedia, mientras que muchas más resultaron heridas y desplazadas.

libro de cocina de meghan markle

Juntos: nuestro libro de cocina de la comunidad (Penguin)

Después del doloroso incidente, un grupo de mujeres comenzó a reunirse en la cocina comunitaria para cocinar comidas frescas para sus familias y vecinos, intercambiar historias y compartir recuerdos de sus propias madres cocinando para ellas con recetas transmitidas de generación en generación. Cuando Markle preguntó por qué la cocina solo funcionaba dos días a la semana, una mujer le explicó a la duquesa de Sussex que el grupo carecía de fondos.

Por tanto, la idea de Juntos nació.

Me siento muy emocionada de que mis propias recetas únicas se vayan a utilizar en todo el mundo, dice una mujer en el videoclip. Porque algunas de las recetas que pongo allí son, en realidad, muy exclusivas de mi familia.

Juntos presenta 50 recetas personales de las mujeres cuyas comunidades se vieron afectadas por el incendio de la Torre Grenfell, con un prólogo de Markle. Las recetas culinarias van desde el Medio Oriente y el norte de África hasta Europa, la región del Mediterráneo oriental y más. Todas las ganancias de la venta del libro se destinarán directamente a ayudar a que Hubb Community Kitchen continúe creciendo y prosperando.

En otras palabras, no hay mejor regalo para incluir en su registro, porque qué mejor es, literalmente, el regalo que sigue dando. Imagínese hacer las recetas con su pareja en casa o compartir el mensaje detrás del libro de cocina como anfitrión de sus futuros suegros.

Foto de REX / Shutterstock

Foto de REX / Shutterstock

el mejor lugar para vestidos de dama de honor

De hecho, Markle incluso obtuvo el apoyo de dos miembros clave de su propia familia mientras organizaba una recepción al aire libre el jueves 20 de septiembre. Tanto el príncipe Harry como su madre, Doria Ragland, fueron fotografiados uniéndose a la duquesa en el evento.

La apariencia de Ragland fue particularmente notable ya que su última visita conocida al Reino Unido fue cuando su hija se casó con el príncipe Harry en el Castillo de Windsor en mayo.

Juntos: nuestro libro de cocina de la comunidad estará disponible en los EE. UU. a partir del 25 de septiembre. Solicite una copia por adelantado y agréguela a su registro de Amazon. O inicie su registro de bodasaquí.