Principal Recepción De Ceremonia Por qué debería contratar a un organizador de bodas y qué esperar en el proceso

Por qué debería contratar a un organizador de bodas y qué esperar en el proceso

He aquí por qué debería decir 'Sí, quiero' a un profesional de la fiesta. la novia y el novio caminando por el pasillo Foto de Edward Winter para READYLUCK / Planificación de Jove Meyer Events Actualizado el oct 23, 2019

Es posible que hayas ayudado a un amigo a planificar el día de su boda o que hayas pasado horas en Pinterest creando el tablero de tus sueños, pero eso no significa que tengas que abordarlo solo. Hay tantas razones diferentes por las que sugerimos contratar a un organizador de bodas. Entre reservar proveedores, organizar sus confirmaciones de asistencia y administrar su presupuesto, la planificación puede ser mucho trabajo. Agregue sus responsabilidades diarias normales, y es suficiente para estresar incluso a los futuros casados ​​más organizados. Trabajar con un profesional puede aliviarles mucho a usted y a su pareja, dejándoles tiempo para disfrutar del proceso. Aquí hay seis razones por las que debería contratar a un organizador de bodas.

Son expertos

Aquí está la razón número uno por la que debe contratar a un organizador de bodas. Confíe en nosotros, ya sea que esté esperando 50 o 150 invitados, la planificación requiere mucho más que elegir flores bonitas o decoración de mesa. Un planificador esencialmente hace malabares con los roles de diseñador, asesor legal, gerente de presupuesto, coordinador y mucho más, todo mientras lo ayuda a organizar su boda. Se pueden aprovechar para que se encarguen de todo lo que esté en su lista de tareas pendientes, desde la elección de detalles estéticos hasta la revisión de los contratos de los proveedores y el manejo de emergencias en el día. Todo esto hace que los planificadores sean un gran activo para las parejas ocupadas que esperan abordar la lista de verificación con un estrés mínimo. Están al tanto de todo lo que hay que saber sobre la celebración de una boda y todo lo que conlleva un evento tan cargado de emociones, por lo que estará en buenas manos, ya sea que su problema sean los ramos de flores o los suegros autoritarios. Además, están conectados con los mejores lugares y profesionales de su área, lo que garantiza que tenga el mejor equipo de expertos para llevar a cabo su celebración. En pocas palabras, un planificador experimentado es una de las inversiones clave que puede hacer para darle vida al día de su boda.

Te ayudarán con tus necesidades específicas

Hay esencialmente tres tipos de planificadores de bodas : servicio completo, a la carta y mes de coordinadores. Un planificador de servicio completo se encargará de todo, de principio a fin, desde diseñar la visión de su evento hasta contratar y reunirse con sus proveedores, y coordinar un fin de semana de actividades para los invitados. Esta opción es la mejor para una pareja que busca organizar un evento de varios días o una boda de destino, o para parejas que simplemente quieren que un profesional los guíe en cada paso del proceso de planificación de la boda.

¿Prefieres un profesional a tiempo parcial con el que puedas contactar según sea necesario? Un planificador a la carta puede ayudarlo a planificar detalles específicos, como el alquiler de su mesa, o darle sugerencias para que el proveedor perfecto ejecute su menú de bistró francés. Ideal para parejas que solo necesitan a alguien que les ayude a perfeccionar el plan del día de su boda, un planificador a la carta o de medio tiempo también es una opción más consciente de los precios. Te brindan la ayuda que necesitas por un precio que no te excede en el presupuesto.

Para obtener ayuda durante el día de su boda (pero no durante todo el proceso), opte por un coordinador mensual. A diferencia de un coordinador del lugar en el lugar, se centrarán únicamente en sus prioridades y serán responsables de asegurarse de que el día de su boda transcurra sin problemas. Por lo general, un coordinador de un mes comenzará a trabajar con usted desde dos semanas hasta un mes antes de su boda para asegurarse de que todo esté en orden. Ellos coordinarán la configuración de la ceremonia y la recepción, lo mantendrán a usted y a su fiesta de bodas a tiempo y se encargarán de cualquier tarea necesaria e inmediata posterior a la boda, como las propinas. Si no puede incluir un planificador de servicio completo o a la carta en su presupuesto, agregar un coordinador de día de su equipo lo ayudará a usted y a su pareja a relajarse y disfrutar al máximo de las festividades del día de la boda.

Pueden ayudarlo a ceñirse a su presupuesto

Los paquetes pueden variar según el profesional que contrate, pero un planificador de bodas generalmente les cobra a sus clientes una tarifa fija, una tarifa por hora o un porcentaje de su presupuesto total de bodas. En estos días, la mayoría de los planificadores enumeran una tarifa fija por sus servicios contratados. Si no es así, espere reservar entre el 10 y el 20 por ciento de su presupuesto general para un planificador de servicio completo. Un planificador a la carta cobrará una tarifa por hora o una tarifa plana por cada servicio que brinde, mientras que el día de coordinación generalmente es una tarifa plana. Si bien contratar a un planificador puede parecer una gran parte de su presupuesto, es una inversión que le dará tranquilidad y le asegurará que disfrute de los momentos que ha pasado meses planificando. Además, con un experto detrás de todas sus decisiones, compras y negociaciones, ahorrará dinero a largo plazo. Su atracción puede ser capaz de conseguirle acuerdos con información privilegiada, y siempre estarán atentos a su presupuesto para que usted no tenga que hacerlo.

Le darán vida a su visión

El planificador adecuado le ayudará a hacer realidad la boda de sus sueños, pero solo si elige la correcta. Piense en su reunión inicial con un planificador como una primera cita: quiere asegurarse de que se lleven bien y tengan la misma visión, ya que pasarán mucho tiempo juntos durante el próximo año. Llegue armado con unos básicos preguntas y luego escuche atentamente sus respuestas. Ya sea que esté visualizando un evento formal en un salón de baile o una ceremonia rústica al aire libre, el planificador adecuado conocerá todos los mejores lugares y proveedores para llevarlo a cabo.

que regalar a los padres de bf para navidad

Pueden ayudarte a disfrutar el día

Piense en su agenda como una red de seguridad el día de su boda. Si algo sale mal (y algo suele hacerlo), están allí para solucionar el problema para que no tenga que preocuparse. Ellos serán los que puedan hacer la llamada de la lluvia para trasladar su asunto al interior cuando no pueda soportar o cazar su conjunto de copas de champán reliquia antes del primer brindis de la noche. El día de su boda, su única orden del día es absorber cada segundo memorable, razón por la cual tantas parejas contratan a un organizador de bodas. Confíe en el profesional que ha contratado para hacer su trabajo y deje ir el control el día de hoy. Trabajar con un profesional también significa que podrás pasar un tiempo extra precioso con tus seres queridos en lugar de preocuparte de que el pastel no aparezca o de que falte un arreglo floral. Confíe en nosotros en este caso: quiere (y merece) una mano amiga el día de su boda. Después de todo, este será el día más feliz de tu vida.