Principal Noticias De Boda Los monos voladores 'malvados' se involucran en el escenario en Broadway: mira el video

Los monos voladores 'malvados' se involucran en el escenario en Broadway: mira el video

Flying Monkeys se comprometen en el escenario de WickedDaniel Robinson le propone matrimonio a su novio Josh Daniel Green (¡ambos vestidos como monos voladores!) En el escenario de Wicked el 25 de diciembre de 2015.

Por: Kaitlin Jones 05/01/2016 a las 12:07 PM

El miembro del reparto Josh Daniel Green, que aparece en Broadway Malvado como mono volador, tuvo el toque de telón más memorable de todos cuando su novio le propuso matrimonio en el escenario del Teatro Gershwin en la ciudad de Nueva York el día de Navidad. El nudo habló con Daniel Robinson y obtuvo los detalles exclusivos sobre su espectacular propuesta a Green.

Después de que la compañía hiciera una reverencia y cayera el telón el 25 de diciembre de 2015, todos se reunieron para una foto del elenco de vacaciones aparentemente estándar ... Pero uno de los monos voladores parecía fuera de lugar. Le tomó un momento a Green, que había estado actuando como un mono volador en Malvado en Broadway noche tras noche, para darse cuenta de que el primate junto a él no era un miembro del reparto, sino su novio Robinson disfrazado. Antes de que pudiera procesar por qué Robinson estaba en un traje de mono, el novio de Green lo estaba acercando a Glinda, Elphaba y el resto del elenco para proponerle matrimonio.

regalos de boda únicos para los padres de los novios

Estoy más que bendecido de despertarme a tu lado todos los días. Eres el mejor amigo más inteligente, talentoso y guapo que podría pedir, dice Robinson, tomando las manos de Green entre las suyas mientras ambos luchan por mantener la compostura. Me permites ser yo. Me inspiras. Sueñas conmigo y me juzgas solo cuando te lo pido. Robinson roba algo de risa a los espectadores Malvado yeso antes de agacharse sobre una rodilla. Quiero pasar mi vida contigo. Josh Daniel Green, ¿te casarás conmigo?

Con Green's quick Yes! el elenco vitorea y aplaude y es evidente que debido a que estos dos se conocen, han cambiado para siempre.

Es oficial. ¡El dijo que sí! @joshdgreen y yo estábamos comprometidos en el escenario del teatro Gershwin el 25/12/15. ¡Me caso con mi mejor amiga! Gracias a la familia MALVADA y a la familia VERDE () por toda su ayuda, amor y apoyo. Video de perfil!

Una foto publicada por Daniel Robinson (@drobprod) el 3 de enero de 2016 a las 11:11 am PST

El domingo, Robinson compartió una foto de sí mismo arrodillado frente a la escritura de Green, es oficial. ¡El dijo que sí! @joshdgreen y yo estábamos comprometidos en el escenario del teatro Gershwin el 25/12/15. ¡Me caso con mi mejor amiga! Gracias a la familia MALVADA y a la familia VERDE por toda su ayuda, amor y apoyo.

Robinson le dijo a Lizapourunemerenbleus que tuvo la idea de proponerle matrimonio a Green durante el corte del telón hace un año cuando hizo su debut en Broadway. Luego, unos meses más tarde, me comuniqué con el 'Wonderful Management of Wicked' y gentilmente hicieron los arreglos necesarios para hacer que la magia sucediera, compartió. Volé con su familia desde Minnesota para Navidad, hice una prueba para un traje de mono y obtuve un anillo. Luego, cuando llegó la Navidad, vimos el primer acto, me vestí durante el intermedio y me escondí detrás del escenario, evitando a Josh hasta que el telón cayera. Luego dijo: '¡Sí!'

como usar el anillo de compromiso

¿Cómo se sintió Robinson en ese momento? Lo que pasaba por mi mente, honestamente, era, 'Solo sigue hablando'. Si me detenía probablemente lloraría, lo que lo haría llorar, y luego la compañía lloraría. Luego, el programa superaba la marca de las tres horas, el sindicato sería multado, Josh sería despedido y nos quedaríamos sin hogar. bromeó. Pero en serio, pensé: 'Solo míralo, habla y todo estará bien. Todo lo que puedo recordar de su reacción fue: 'Estás en un traje de mono ... Estás en un traje de mono ... Estás en un traje de mono', recordó Robinson sobre la respuesta de Green. Fue perfecto y adorable.

Daniel Robinson y Josh Daniel Green posan con su perro durante las vacaciones.

Daniel Robinson y Josh Daniel Green posan con su perro durante las vacaciones. Crédito: Cortesía de Daniel Robinson

La pareja ha estado junta durante casi cuatro años. Él estaba ensayando para un amigo del programa nuestro, bailando y yo tengo una compañía de producción y estaba filmando el proceso, explicó Robinson sobre cómo se conocieron. Es el bailarín más brillante que he visto en mi vida, me enganché. Ambos tenemos la suerte de tener nuestras primeras palabras e interacciones en una película.

En cuanto a iniciar el proceso de planificación de la boda, Robinson le dijo a Lizapourunemerenbleus que no tienen prisa. Entonces la propuesta tomó un año. ¿Podemos tener dos para la boda? bromeó. Ojalá muy pronto. Ambos disfrutamos del proceso creativo.

Josh Daniel Green y Daniel Robinson en el set de Robinson

Josh Daniel Green y Daniel Robinson en el set de la película de Robinson Another World. Crédito: Cortesía de Daniel Robinson

¿Tendrá su boda un Malvado ¿tema? Tanto como amamos Malvado , la historia y toda la gente, lo más probable es que tengamos una boda sin el maquillaje verde, compartió Robinson. ¡Los mantendremos informados!

pared de acento naranja quemado

Mira cómo los corazones de Josh Daniel Green, Daniel Robinson y todo el elenco de Broadway Malvado desafía los compromisos ordinarios con esto Malvado video de la propuesta a continuación.