Principal Noticias De Boda Will Smith y Jada Pinkett Smith celebran la boda de su madre

Will Smith y Jada Pinkett Smith celebran la boda de su madre

NEWARK, NJ - 28 DE MARZO: (De izquierda a derecha) Adrienne Banfield-Jones, Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Will Smith asisten al evento 'Black Girls Rock!' De BET. Alfombra roja en el NJ Performing Arts Center el 28 de marzo de 2015 en Newark, Nueva Jersey. (Foto de Gilbert Carrasquillo / FilmMagic)

Por: Kelly Spears 03/09/2016 a las 12:13 PM

¡Roles invertidos! Jada Pinkett Smith La madre Adrienne Banfield-Jones , se casó con su prometido la semana pasada, y la hija de la novia estuvo allí para celebrar la ocasión especial, junto con su esposo, Will Smith .

La novia de 63 años lució un impresionante vestido Berta de encaje y cuentas blancas para las nupcias. La casa de moda con sede en Israel publicó una foto de los recién casados ​​con la famosa hija y el yerno de la novia junto a ellos.

La madre de Jada Pinkett, Adrienne Banfield-Jones, luciendo impresionante en #BERTA el día de su boda ❤️ #jadapinkettsmith #willsmith #Bertabride

Una foto publicada por BERTA (@bertabridal) el 1 de septiembre de 2016 a las 2:24 pm PDT

Jada, de 44 años, quien también vistió de blanco para la ceremonia, optó por un diseño simple y más modesto, con cuidado de no eclipsar a su mamá en su gran día.

El dúo de madre e hija ha pasado por momentos difíciles, pero siempre han permanecido unidos. Durante una entrevista con Libro Rojo , se abrieron sobre su relación. Jada admitió que después de casarse con Will, de 47 años, en 1997 y formar su familia un año después, desapareció por un tiempo, lo que fue difícil para su madre.

Expresé sentir una separación de la que ni siquiera era consciente, dijo Adrienne a la revista. Estaba comparando nuestra relación con la relación que mi hermana tiene con sus hijos. Pero los hijos y nietos de mi hermana están todos en la misma ciudad. Y todavía vivo en Baltimore. Así que hay una distancia, y Jada tiene mucho en su plato, pero realmente me sentí un poco excluida.

Una vez que su madre se sinceró sobre sus sentimientos, Jada puso más esfuerzo en la relación. Después de que me dijo eso, traté de llamarla más. Yo diría: 'Voy a ir a tu casa y voy a organizar tus armarios'. Parte de demostrar que amas a alguien tiene que ver con ese toque personal, compartió. Las mujeres claramente han fortalecido su vínculo a lo largo de los años.

En cuanto a su matrimonio, Jada parece mantener la mente abierta. Su marido ha estado ocupado promocionando Escuadrón suicida desde su estreno en agosto, además de filmar Belleza colateral - que se estrenará en los cines este diciembre.

Jada regresa para la tercera temporada del popular drama de Fox, Gotham , como Fish Mooney, que se estrenará el 19 de septiembre. Pero a pesar de sus apretadas agendas, ella confía en su famoso esposo.

Tienes que confiar en con quién estás. Y al final del día, no estoy aquí para ser el observador de nadie, la actriz le dijo a Howard Stern el año pasado. No soy su observador. Es un hombre adulto. Esto es en lo que confío: confío en que el hombre que es Will, es un hombre íntegro. Entonces, tiene toda la libertad del mundo. Mientras Will pueda mirarse en el espejo y estar bien, estoy bien.