Principal Noticias De Boda Mujer con alopecia se quita la peluca para inspirar fotos de compromiso

Mujer con alopecia se quita la peluca para inspirar fotos de compromiso

(El Colectivo Frost)

Por: Esther Lee 12/07/2017 a las 6:10 PM

Era un secreto que Mackenzie meaux oculta durante 15 años antes de que recientemente tomara la decisión de revelar audazmente una condición con la que había estado luchando desde que era una niña. Ahora con 21 años, Meaux decidió que había llegado el momento de revelar su alopecia a sus amigos, en forma de fotos de su compromiso.

en un publicación ahora viral en Facebook , Meaux compartió su sesión de compromiso (tomada por The Frost Collective ), que incluía imágenes de ella misma quitándose la peluca morena. Esto es probablemente lo más difícil que haré en mi vida, escribió el estudiante de Crosby, Texas. Mientras tomaba nuestras fotos de compromiso, decidí que era hora de dejar de esconderme de lo que más me esforcé por ocultar durante casi 15 años. Era hora de abrazar mi verdadero yo.

(El Colectivo Frost)

con cuanto tiempo de anticipación enviar las invitaciones de boda

(El Colectivo Frost)

(El Colectivo Frost)

(El Colectivo Frost)

Meaux continuó compartiendo que le habían diagnosticado la afección, que hace que los folículos pilosos dejen de producir más cabello, a la edad de 8 años. Los médicos no pueden averiguar por qué o qué lo traerá de regreso. Lo llaman la enfermedad misteriosa, continuó en Facebook. No hay nada más malo en el cuerpo que no crezca el cabello. Como puedes imaginar para una niña, esto es un gran asesino de confianza. El cabello de una mujer es su belleza y una parte principal de su propia imagen.

La futura novia reveló que otros niños la habían intimidado por la condición. En el camino, perdí toda esperanza de volver a sentirme hermosa. Hasta que conocí a Bryan… nunca me había sentido más segura o más hermosa que con él a mi lado, agregó. Me ha ayudado a ser valiente y darme cuenta de que el cabello no es lo que te hace hermosa y no es lo que hace que la gente te ame, se trata realmente de lo que hay en el interior; y por eso le estaré eternamente agradecido. Me ha demostrado que a las personas que te aman no les importa si tienes cabello o no, y los que lo tienen no merecen tu tiempo ni tu amor. Así que este soy yo, el verdadero yo.

(El Colectivo Frost)

(El Colectivo Frost)

La publicación en sí ha obtenido más de 270 acciones.

Meaux es otro ejemplo audaz de alguien que lucha contra la alopecia y la acepta. Otra novia llamada Kylie Bamberger se volvió viral recientemente después de que decidió quitarse la peluca el día de su boda. Entré ... y dije: '¡Bueno, esta soy yo!', Le dijo a Health.