Principal Noticias De Boda Wonder Woman una vez ofició una boda gay, los fanáticos de los cómics recuerdan

Wonder Woman una vez ofició una boda gay, los fanáticos de los cómics recuerdan

Mujer Maravilla Gal GadotCon Wonder Woman arrasando en los cines este verano, los fanáticos están desenterrando muchos hechos previamente conocidos sobre el superhéroe del cómic. (Foto de Frazer Harrison / Getty Images)

Por: Joyce Chen 13/06/2017 a las 9:15 AM

Con Wonder Woman arrasando en los cines este verano, los fanáticos están desenterrando muchos hechos previamente conocidos sobre el superhéroe del cómic. Y uno de esos hechos divertidos también es bastante progresivo: en 2015, Wonder Woman ofició una boda gay.

En una edición de 2015 noble Sensation Comics con Wonder Woman, capítulo 48 , la heroína presidió una ceremonia de celebración del amor entre dos de sus compañerosHabitantes de Themyscira. (Como los fanáticos saben, Wonder Woman, de soltera Diana Prince, es originaria de una tierra compuesta completamente por mujeres).

Sin embargo, Wonder Woman no solo ayudó a celebrar las nupcias de la feliz pareja; el superhéroe también educó a Clark Kent, también conocido como Superman, cuando parecía confundido acerca de su participación.

Yo ... no sabía que eras un defensor del matrimonio homosexual, dijo Clark en un cuadro de la tira cómica, ilustrada por Jason Badower. Diana simplemente respondió: Clark, mi país es todo mujeres. Para nosotros, no es el matrimonio 'gay'. Es solo matrimonio.

Wonder Woman oficia una boda gay.


[Cómics de Sensation con Wonder Woman, Capítulo 48] #El amor es el amor pic.twitter.com/GoYOmp8E9n

- Lo mejor de DC Comics (@BestOfDCComics) 13 de diciembre de 2016

La tira cómica fue resurgida recientemente en un Tumblr por cómics lgbtin y ha obtenido más de 25.000 billetes en menos de 24 horas.

En una entrevista en septiembre pasado, El escritor de Wonder Woman Greg Rucka confirmó que la heroína es, de hecho, queer. Rucka aclaró además por qué Wonder Woman tenía que ser queer en el contexto de su historia de origen.

Se supone que es el paraíso, dijo sobre Themyscira, nativa de Wonder Woman. Se supone que debes poder vivir feliz. Se supone que debes poder, en un contexto donde uno puede vivir feliz, y parte de lo que un individuo necesita para esa felicidad es tener una pareja, tener una relación sexual, romántica y satisfactoria. Y las únicas opciones son las mujeres.

Pero una amazona no mira a otra amazona y dice: 'Eres gay', continuó. No lo hacen. El concepto no existe.